¿Qué película de cine estás buscando?

Maléfica ya disponible en Blu-Ray y DVD

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Desde hoy 8 de octubre ya está disponible Maléfica en DVD y Blu-Ray.

Maléfica ya disponible en Blu-Ray y DVD

Maléfica llega hoy 8 de octubre a las tiendas de toda España, para ponerse en venta en formato Blu-Ray y DVD. Una film, que tras su estreno en la gran pantalla, logró recaudar algo más de 600 millones de euros en todo el mundo, una cifra muy destacable y a tener en cuenta, que refleja el éxito de la película y las buenas críticas hacia ella.

A parte de esta noticia, su productor Don Hahn, ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que supuso el rodaje en Maléfica.

“Nos encontramos con una historia muy buena de 1959, todo un gran clásico en el quetodo el mundo sabía, gracias a Disney, como evolucionaba la película, que personajes aparecían y cuales eran sus puntos fuertes. Esto para el gran público de hoy en día no era muy relevante, por tanto decidimos darle un nuevo enfoque, centrándonos en el personaje de Maléfica, que interpreta Angelina Jolie.”

“Centrándonos en Maléfica, creo que conseguimos una película muy interesante, que atrajo la atención de los espectadores y Angelina Jolie, realizó un trabajo excepcional, ella es más que una actriz porque también realizó labores de productora y tomó decisiones centradas en el vestuario. Adquirió un papel imprescindible en Maléfica.”

 

 

 

 

Última actualización: 08/10/2014

Contenido relacionado