¿Qué película de cine estás buscando?

Póster de Maggie, la película zombi de Arnold Schwarzenegger

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Póster de Maggie, la película zombi de Arnold Schwarzenegger, en la que vuelve a demostrar que es una leyenda del cine de acción.

Póster de Maggie, la película zombi de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger VS. Zombies

Tras sorprendernos con un espectacular tráiler hace escasas semanas, la película de zombis protagonizada por Arnold Schwarzenegger vuelve a dar muestras de su sorprendente potencial. Previo a su estreno en el Festival del Cine de Nueva York el próximo día 22 de Abril, Lionsgate ha aprovechado para publicar el primer póster oficial de “Maggie”, el cual nos muestra a Wade (Schwarzenegger) junto a una zombificada Maggie (Abigail Breslin).

Los augurios ante esta película no podrían ser mejores, y no son pocos los que apuestan estar ante la película más beneficiosa para la carrera de Arnold Schwarzenegger tras regresar al cine en la etapa post-“Gobernator”.

En los pases privados de “Maggie” se han recavado críticas tan positivas como la que os mostramos a continuación:

Acabo de ver la proyección la pasada noche, y Arnold está simplemente fantástico, es su primer rol en el que interpreta a un verdadero actor clásico. La película está bien escrita y dirigida.

“Maggie” es un proyecto que augura algo especial, ya que Lionsgate se apresuró a comprar los derechos de distribución de la película días antes de su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto. El bajo presupuesto del film y su potencial marketabilidad, ha propiciado que Lionsgate vea a Maggie como un producto financieramente seguro, con altas posibilidades de beneficio en salas de cine y posteriormente en el mercado doméstico del Dvd y el Blu-Ray. Lionsgate ha distribuido recientes producciones protagonizadas por Arnold Schwarzenegger como El Último Desafío y Plan de Escape.

Esta es la sinopsis de Maggie:

Maggie es una preciosa chica, con todas la ansiedad y el estrés típico al que se enfrentan las adolescentes. Pero la diferencia con todas las demás es que Maggie está infectada por un virus, y este virus la está transformando lentamente en un zombi. La sociedad existe como un mundo que acaba de afrontar una pandemia global, donde los infectados son tratados como pacientes y donde los muertos vivientes son ejecutados de inmediato. Maggie es tratada en una cabaña por su padre Wade, quien cuida de ella. Él creerá que puede salvarla del virus y devolverle la salud de un ser humano normal. Pero el virus avanzará lenta pero implacablemente sobre ella, consumiendo el cuerpo de Maggie, lo que hará que la tensión entre padre e hija se ponga a prueba más que nunca.”

“Maggie” se estrenará en Estados Unidos de forma limitada y en vídeo bajo demanda el 8 de Mayo. ¿Conseguirá un estreno a gran escala si se siguen recibiendo críticas positivas y generando interés en las redes sociales?

Póster “Maggie”

maggie poster (2)

Tráíler de Maggie

Última actualización: 14/11/2018

Contenido relacionado