¿Qué película de cine estás buscando?

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill juntos en un nuevo proyecto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill juntos en un nuevo proyecto

Gran noticia, ya que se confirma que tendremos a Leonardo DiCaprio y Jonah Hill juntos en un nuevo proyecto.

Fox acaba de cerrar un acuerdo para adquirir los derechos del artículo publicado por Marie Brenner en Vanity Fair en el año 1997, “The Ballad Of Richard Jewell“, y Jonah Hill será quien interprete al personaje al que hace mención dicho artículo.

Jewell era el guardia de seguridad que descubrió una mochila en las instalaciones Olímpicas en Atlanta 1996. Inicialmente encumbrado como un héroe por avisar de la sospechosa mochila y ayudar luego a los transeúntes del área antes que explotara, Jewell fue posteriormente vilipendiado sólo tres días después como un potencial sospechoso. Su vida y su reputación dio un giro de 360º en un ciclo de sólo 24 horas.

Leonardo DiCaprio interpretará a un abogado sureño que Jewell conoció por casualidad, y pese a ser especialista en el cierre de inmobiliarias y parecer ser superado por los hechos, conseguirá guiar a su cliente por un infernal dimensión desconocida que seguirá adelante incluso después de que el FBI limpie el nombre de Jewell tres meses después.

Este nuevo proyecto viene cuando DiCaprio y Hill andan enfrascados en la lucha por los Oscars, con nominaciones a Mejor Actor y a Mejor Actor de Reparto por “El lobo de Wall Street“. Es particularmente un importante papel para Hill, quien continúa su remarcable transición desde un actor cómico a interpretar serios roles que comenzaron con su nominación al Oscar por “Moneyball”, y seguirá con la película “True Story” dirigida por Rupert Goold, en la que interpretará a Michael Finkel, un desgraciado periodista que tiene la oportunidad de redimirse cuando un sospechoso asesino (James Franco) decide comunicarse sólo con él.

Última actualización: 04/02/2014

Contenido relacionado