¿Qué película de cine estás buscando?

Las nuevas películas de Lego seguirán la estela de Los Vengadores

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las nuevas películas de Lego seguirán la estela de Los Vengadores con micro y macro universos.

Las nuevas películas de Lego seguirán la estela de Los Vengadores

Hace pocas semanas conocimos que tendríamos antes en la gran pantalla el spinoff de LEGO Batman que La LEGO Película 2. El dúo de cineastas compuesto por Phil Lord y Christopher Miller servirán como productores ejecutivos de la película LEGO protagonizada por el Caballero Oscuro, y para su crédito, ellos fueron los creadores del divertido personaje en La LEGO Película. También, mientras que “Todo es Fabuloso“es la canción que acapara toda la atención del público (ya que se introduce en tu cabeza hasta el fin de los días), “Autorretrato sin título” es tremendamente divertida.

La principal preocupación en torno a una película de LEGO Batman es que durante los últimos años hemos visto múltiples veces a Batman en la gran pantalla, pero ese problema será usado en favor de LEGO Batman ya que usará el pasado en el cine del Caballero Oscuro para su beneficio.

En una entrevista con Empire, se dejó claro que LEGO Batman no buscará sólo vivir de la renta de su título, sino que será parte de una historia mucho más amplia:

Miller: “Estad totalmente seguros de que cada una de las eras de Batman serán referenciadas. Existen multitud de interpretaciones de Batman y tenemos mucho con lo que jugar aquí. Sólo de su historia de origen existen 40 versiones.

Puede resultar raro que alguien sea capaz de crear una comedia familiar bromeando sobre la muerte de los padres de Bruce Wayne, pero una vez más, “Lluvia de Albóndigas” contiene algunas de las más oscuras pinceladas de comedia que hayan sido vistas en una película para todos los públicos.

Sorprendentemente, Lord y Miller también revelaron que están planeando llevar a las películas de LEGO hacia un universo al estilo del de Los Vengadores:

Miller: “La cosa sobre estas películas es que cada una de ellas tiene su propio tono y su propia voz. Estamos llevando a cabo Ninjago con Charlie Bean, estamos trabajando en la entrega de Batman, y cada una de ellas tiene su propia personalidad, pero obviamente todas existen en el universo donde existe la Lego Película, y encontrar este balance ha sido parte del truco.

Lord: “Es como si hubiéramos comenzado con Los Vengadores y ahora nos adentremos en los spin-off para explorar los diferentes mundos, para luego volver a unirlos.”

Si queréis saber cuando podremos disfrutar en la gran pantalla de las próximas películas de Lego tenéis que saber que Ninjago aterrizará en nuestras carteleras en 2016, LEGO Batman en 2017, y finalmente LEGO Película 2 en 2018.

Última actualización: 19/11/2014

Contenido relacionado