¿Qué película de cine estás buscando?

La serie de televisión de Marvel Los Inhumanos ya tiene sinopsis oficial y se estrenará en cines

ActualidadSeries de TV - NoticiasUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Marvel presenta la sinopsis oficial de Los Inhumanos, una serie de televisión, cuyos primeros capítulos se estrenarán en cines IMAX de todo el mundo.

La serie de televisión de Marvel Los Inhumanos ya tiene sinopsis oficial y se estrenará en cines

Marvel sigue incrementando su universo cinematográfico y esta vez le toca el turno a Los Inhumanos, que se emitirá como serie de televisión en la cadena ABC (ya que ABC Studios es la productora). Sin embargo, los dos primeros capítulos, dirigidos por Roel Reine, se estrenarán en cine conjuntamente el 1 de septiembre. Posteriormente el 26 de ese mismo mes podrá seguirse la historia semanalmente a través de la cadena de televisión.

La serie se centrará en primera instancia en la Familia Real de los Inhumanos con Rayo Negro (Anson Mount) intentando recuperar su trono y Maximus (Iwan Rheon) como el principal villano de la primera temporada.

Sinopsis oficial de Los inhumanos

“Después de que la Familia Real de los Inhumanos sufra por un golpe militar, a duras penas consiguen escapar a Hawai, donde sus sorprendentes interacciones con el mundo y la Humanidad que les rodea, podrían suponer no sólo su salvación, sino incluso la de la propia Tierra.”

Esta primera temporada, de la que se han confirmado de momento 8 episodios, tiene el aliciente de que se grabará con cámaras IMAX, lo que garantiza una calidad audiovisual sin precedentes en una serie de televisión. El estreno en cines se realizará en más de 1.000 salas IMAX de todo el mundo e inicialmente durará en taquilla dos semanas.

Además, los primeros episodios seguro que serán del agradado de los fans, ya que los principales protagonistas de los cómics de Los Inhumanos estarán presentes: Auran, Crystal. Gorgon, Karnak, Triton o  Medusa, se unirán a las aventuras de Rayo Negro y Máximus en la que promete ser la mejor serie de Marvel hasta la fecha.

El propio vicepresidente senior y director general de Disney Media Distribution, Mark Endemano, ha confirmado que va a ser algo único, nada parecido a lo que hemos visto hasta ahora, en referencia sobre todo a la profundidad de la narración. A partir de septiembre podremos ver si cumple su promesa o es todo un truco comercial para levantar nuestras ganas de ver a Los Inhumanos desde casa.

Última actualización: 06/04/2017

Contenido relacionado