¿Qué película de cine estás buscando?

Póster oficial de Jurassic World (Parque Jurásico 4), de vuelta a la Isla Nublar

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Póster oficial de Jurassic World (Parque Jurásico 4), de vuelta a la Isla Nublar en una de las películas más esperadas de 2015.

Póster oficial de Jurassic World (Parque Jurásico 4), de vuelta a la Isla Nublar

Hace escasos minutos, el director Colin Trevorrow ha publicado en forma de tweet el primer póster oficial de Jurassic World (Parque Jurásico 4) y definitivamente impone un tono oscuro para la película (aunque no esperemos nada exagerado en este aspecto con la participación de Chris Pratt). Pese a la decepcionante tercera entrega, no podemos más que emocionarnos ante la cada vez más cercana llegada de esta nueva secuela, y este póster puede ser la señal inequívoca de que un tráiler llegará de forma inminente (previo a Interstellar). Sabemos que gran parte de la película tendrá lugar en el interior de un funcional parque en la Isla Nublar 22 años después de los hechos acontecidos en Parque Jurásico, y no podemos esperar a ver lo que esta aventura nos tiene preparados.

Tras el salto podréis disfrutar del primer póster de Jurassic World, bajo el subtítulo de “El parque está abierto“. La película también contará en su reparto con Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer, y Omar Sy. Jurassic World llegará a nuestros cines el 12 de Junio de 2015. ¡El espectacular universo jurásico creado por Michael Crichton y adaptado a la gran pantalla por Steven Spielberg vuelve con más fuerza que nunca!

Póster “Jurassic World”

Última actualización: 15/10/2014

Contenido relacionado