¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: un presupuesto descomunal para la secuela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Todo indica que podemos espera una cantidad aún mayor de dinosaurios en “Jurassic World 2“. La secuela de “Jurassic World“, comenzará su rodaje a comienzos de 2017, con el cineasta Juan Antonio Bayona sustituyendo a Colin Trevorrow en la silla del director. Por el momento, el proyecto recibe el título en clave de “Ancient Futures“.

Jurassic World 2: un presupuesto descomunal para la secuela

Como era de esperar, Bayona traerá de vuelta a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para liderar el reparto, en una historia que seguirá los eventos acontecidos en “Jurassic World“. Pero las últimas noticias parecen asegurar que la película contará con un presupuesto mucho mayor que la primera entrega.

En una entrevista de Bayona con el medio español “El País Semanal“, el cineasta reveló que el presupuesto estimado de “Jurassic World 2” será de 260 millones de dólares. Estamos a un nivel muy superior a los estimados 150 millones de dólares de presupuesto de “Jurassic World“, y cuatro veces por encima de la original “Parque Jurásico”. Estos 90 millones de dólares extra, sugieren que se añadirá un plus al nivel de espectáculo. No es que nos quedáramos cortos la anterior ocasión, y quizás el presupuesto estimado a los actores se eleve notablemente, pero los efectos especiales también darán un nuevo paso al frente.

Jurassic World 2” comenzará su rodaje en el mes de Febrero, para estrenarse en cines el 22 de Junio de 2018. Bayona también ha confirmado que ya se ha fijado el nuevo título de la película, pero que no será revelado hasta dentro de unos meses. Os mantendremos puntualmente informados de ello.

Última actualización: 20/09/2016

Contenido relacionado