¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: nuevas aventuras en Costa Rica

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: nuevas aventuras en Costa Rica y nuevos dinosaurios.

Las próximas aventuras de “Jurassic World 2” podrían desarrollarse en Costa Rica y a su vez presentar un número de dinosaurios aún mayor.

Tras el gran éxito de “Jurassic World“, los fans ya se encuentran ansiosos por saber qué acontecerá en la próxima “Jurassic World 2“. CrossMap sugiere que la siguiente secuela transcurrirá en Costa Rica, ya que dicho enclave fue el destino elegido por el Doctor Henry Wu (B.D. Wong) en su huida. A su vez, la película dispondrá de un mayor número de dinosaurios.

Wong ha desvelado que su personaje podría hacer uso de la tecnología para la creación de nuevos dinosaurios. Siguen con fuerza las especulaciones indicando que los velocirraptores podrían ser usados como armas en “Jurassic World 2“, siguiendo los planes de InGen que ya conocimos en la primera película de esta nueva trilogía.

Mientras tanto, Colin Trevorrow no será el director, pero si adoptará el rol de productor junto a Derek Connolly, Steven Spielberg, y Frank Marshall. Trevorrow también reveló que la secuela no será titulada “Jurassic World 2”, ya que la película será muy diferente de su predecesora.

También existe la posibilidad de que la segunda película película presente una batalla entre el T-Rex y el Spinosaurus. Trevorrow atendería así una petición llevada a cabo en Twitter para incluir dicho escenario en “Jurassic World 2”, sin embargo aún no se ha confirmado si se tendrá en cuenta la palabra de los fans.

Se espera que algunos de los principales personajes de la primera película regresen para su secuela. La Doctora Elli Sattler (Laura Dern) y el Doctor Alan Grant (Sam Neill) se encuentran entre los rumoreados para formar parte de “Jurassic World 2“.

A su vez, se comenta que Dallas Howard adoptaría el papel de principal protagonista en la secuela en detrimento de Chris Pratt. Sin embargo, esta noticia aún no ha sido confirmada.

Jurassic World 2” llegará a los cines el 8 de junio de 2018 en España y el 22 de junio de 2018 a la cartelera USA.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: nuevas aventuras en Costa Rica
  • Gamalier_2011 - miércoles, 27 de enero de 2016

    Doctor Alan Grant (Sam Neill) & Elli Sattler (Laura Dern) quiero que salgan en Jurassic World 2 la Verdad hacen mucha falta! :`)