¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: aplastante póster final

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: aplastante póster final con Jennifer Lawrence entre llamas.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: aplastante póster final

Lionsgate ha publicado el póster final para “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2), y aunque no difiere demasiado de los ya vistos anteriormente sigue mostrándose aplastante y ciertamente espectacular. Hasta ahora, los encargados de la campaña de marketing y publicidad para la saga “Los Juegos del Hambre han realizado un magnífico trabajo, lo que ha ayudado a convertir esta franquicia de ciencia ficción en una de las más exitosas de todos los tiempos. Jennifer Lawrence se despedirá de “Los Juegos del Hambre” en la segunda entrega de Sinsajo, un papel que le ha valido para potenciar de forma absoluta su bien merecido estrellato en Hollywood.

El cineasta Francis Lawrence pondrá el punto final a la franquicia cuando “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2” llegue a los cines el 20 de Noviembre, protagonizada por la ya mencionada Jennifer Lawrence, además de Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, y Donal Sutherland.

Os recordamos la sinopsis de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2:

El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson, ‘Paradise Lost’) en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘El lado bueno de las cosas’) conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho?

Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright, ‘Código fuente’), Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, ‘Timeless’), del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow (Donald Sutherland)!

Os dejamos con el póster final de “Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2.

mockingjay-poster-final

Última actualización: 30/09/2015

Contenido relacionado