¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: téaser tráiler y póster publicados

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Acaban de ser publicados los esperadísimos posters y el tráiler oficial de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2, el esperado cierre de la saga.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: téaser tráiler y póster publicados

Tráiler y posters oficiales de Sinsajo Parte 2

Lionsgate ha publicado un téaser tráiler y póster de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”, y como los previos téasers, sigue la transformación del símbolo del Sinsajo. Ahora que nos acercamos de forma definitiva al final del viaje de Katniss (Jennifer Lawrence), el Sinsajo queda completamente libre. Y como una franquicia no puede concluir sin ofrecernos un titular, Sinsajo – Parte 2 nos lanza la frase “El Fuego Arderá Para Siempre”, por lo que tus hijos, y los hijos de tus hijos, conocerán que estamos ante una saga de películas que será recordada hasta la eternidad.

Sin duda alguna, y aunque no sea del gusto de todos, estamos ante una franquicia que por muchos motivos se convierte en memorable e histórica en la cinematografía universal. Este téaser tráiler contiene pequeños fragmentos de diálogo provenientes de las cuatro películas, lo que ayudará a que sintamos una buena nostalgia en nuestro interior. Esperemos que el cineasta Francis Lawrence consiga cerrar esta popular franquicia con la fuerza y la épica que se merece.

El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson, ‘Paradise Lost’) en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado, romántico y detallista “chico del pan” que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, ‘El lado bueno de las cosas’) conocía ya no es la misma persona. ¿Qué le han hecho?

Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright, ‘Código fuente’), Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, ‘Timeless’), del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow (Donald Sutherland)!

Os dejamos con el téaser tráiler y póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2. La película se estrenará en formatos 2D y 3D el 20 de Noviembre, y también contará en su reparto con Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Julianne Moore, y Donald Sutherland.

Póster “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”

sinsajo parte 2 poster

Última actualización: 22/11/2018

Contenido relacionado