¿Qué película de cine estás buscando?

Juego de Tronos 5ª Temporada, ¿qué nos deparará?

Juego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Como cada temporada de Juego de Tronos que acaba, siempre nos quedamos con muchísimas ganas de más, y pensar que hasta abril del 2015 no se vuelve a estrenar una nueva temporada, se hace eterno. Es por ello, que para hacer más llevadera la espera, vamos a comentar que esperamos de la 5ª temporada de Juego de Tronos.

(Aviso: este artículo contiene SPOILERS de lo sucedido durante la 4ª temporada, por lo que si aún no la has visto te recomendamos que no sigas leyendo hasta ver la 4ª temporada completa)

Qué podemos esperar de la 5ª tempora de Juego de Tronos

Ya es un clásico que al acabar dejen tramas a medias y en el momento más interesante, cosa que me gusta, porque así pillas la siguiente temporada con ganas.

Para esta próxima 5ª temporada tenemos varios flancos abiertos y muchos personajes repartidos por el mapa y moviéndose continuamente. Por un lado tenemos a Arya, la pequeña de los Stark y a la que no hay que quitarle el ojo de encima, puesto que ahora avanza sola por el mundo. Si recordamos su última escena, vimos como, por fin, utilizaba las famosas palabras “Valar Morghulis” para conseguir viajar hasta Braavos. Con lo cual tendremos que descubrir que le espera en esa ciudad.

Por otro lado tenemos a Khalessi, que en su intento de ser justa con su pueblo, ha perdido un dragón y a los otros dos ha tenido que encerrarlos. Con lo cual veremos como seguirá ahora su camino de llegar hasta el trono de hierro, ya que sus dragones eran la mayor baza que tenía, y ahora no está muy claro si podrá “dominarlos” como ella pensaba.

En cuanto a Bran, esta cuarta temporada, y sobretodo este último capítulo, nos ha dejado con muchas ganas de más ¿quiénes son esos “Niños” exactamente? ¿qué quiso decir ese hombre con que podrá “volar? ¿A que está predestinado Bran? Muchas preguntas que esperamos que sean contestadas en la 5ª temporada.

Jon Snow - 5ª Temporada

En el Norte tenemos a Jon Snow, quien está junto a Stannis en el muro. Cual será el próximo paso de Stannis, ¿qué quiere conseguir allí? Seguro que esta 5º temporada nos ofrece muchos momentos interesantes entre Jon y Stannis.

Pero sobretodo, la trama que seguro todos estamos deseando ver como continua es la de Desembarco del Rey. ¿Qué pasará ahora que Tywin Lannister ha muerto? ¿Qué ocurrirá con la ciudad? ¿Cersei será la nueva reina en funciones? ¿Cómo evolucionará su relación con su hermano-amante Jaime? Y lo más importante, que pasará con Tyrion y Varys, ¿conseguirán escapar de una vez por todas de su pasado y sus hechos? Seguro que aun tienen que superar muchas dificultades.

Y, por último, en esta nueva temporada, Robin, hijo de la enfermiza Lysa Tully, ¿adquirirá más protagonismo? Según se dejó entrever, Lord Baelish, quiere convertirlo en un gran rey, y quizás sea una nueva pieza en este juego donde todos se disputan el sentarse en el trono de hierro, puesto que actualmente ocupa Tommen.

Como vemos aun muchísimas preguntas y tramas por resolver que seguro que se irán resolviendo en está próxima 5ª Temporada de Juego de Tronos, en la que como en otras ocasiones, nos quedaremos traumatizados y en shock ante la muerte de personajes principales. Pero para ello aun habrá que esperar un tiempo.

Última actualización: 19/06/2014

Contenido relacionado