¿Qué película de cine estás buscando?

Jeepers Creepers 3: los fans decepcionados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Si deseas saber más sobre “Jeepers Creepers 3“, puede que no recibas lo que esperas. Desde que se conociera la existencia y se confirmara “Jeepers Creepers 3“, poco más se ha adelantado sobre la esperada tercera entrega de terror. La falta de detalles ha causado que gran parte de los fans se sientan decepcionados y hayan perdido interés en “Jeepers Creepers 3“.

Jeepers Creepers 3: los fans decepcionados

Los fans de “Jeepers Creepers” han esperado más de una década para su tercera parte. La última vez que los seguidores de la saga vieron una entrega en cines fue el año 2003. Sólo tuvieron lugar dos años entre el estreno de “Jeepers Creepers” y “Jeepers Creepers 2“, por lo que la espera de 13 años para la llegada de la tercera entrega puede ser demasiado para el público.

Pero pese a la agonizante espera, otra parte de los fans aún se sienten emocionados ante “Jeepers Creepers 3“. Cuando la película se confirmó, el anuncio fue todo un regalo para los seguidores. Pero tras los diferentes problemas sufridos por “Jeepers 3” en los últimos meses, muchos dudan siquiera que la película termine viendo la luz del sol.

Victor Salva, director de “Jeepers Creepers 3”, desveló que los fans conocerán más sobre El Creeper en la tercera entrega. “Lo que ocurrirá tras las cámaras de Jeepers Creepers 3 será un nuevo y terrorífico capítulo en el universo Jeepers. Traeremos de vuelta la camioneta del Creeper, y responderemos las grandes preguntas sobre él. Qué es, de dónde viene, y por qué hace lo que hace“, a palabras del director.

Aún no tenemos fecha oficial para el estreno de “Jeepers Creepers 3”, pero mientras tanto os informaremos con todas las noticias al respecto.

Última actualización: 27/09/2016

Contenido relacionado