¿Qué película de cine estás buscando?

Jeepers Creepers 3: ¿quién es el Creeper?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Sabremos finalmente más sobre el Creeper en “Jeepers Creepers 3“? Aunque la secuela “Jeepers Creepers: Catedral” se ha encontrado con múltiples problemas antes de iniciar su producción, la espera por “Jeepers Creepers 3” no ha cesado en ningún momento.

Jeepers Creepers 3: ¿quién es el Creeper?

Según el director de “Jeepers Creepers 3“, Victor Salva, la curiosidad sobre El Creeper recibirá respuesta en la próxima entrega. Según informa Moviepilot, “Lo que ocurrirá tras las cámaras de Jeepers Creepers 3 será un nuevo y terrorífico capítulo en el universo Jeepers. Traeremos de vuelta la camioneta del Creeper, y responderemos las grandes preguntas sobre él. Qué es, de dónde viene, y por qué hace lo que hace“, a palabras del director.

Lo más emocionante es que será fácilmente la más perturbadora película de la saga vista hasta la fecha,” continuó. Parece que el director de “Jeepers Creepers 3” quiere dejar claro a los fans que la espera para “Cathedral” merecerá la pena.

No ha sido fácil para el reparto y equipo de “Jeepers Creepers 3“, ya que la película ha estado rodeada de controversia. Todo comenzó cuando volvieron a salir a la luz las acusaciones de pedofilia hacia el director Victor Salva. Posteriormente, el cineasta pagó sus deudas, siendo condenado a prisión durante tres años y sirviendo durante 15 meses en labores sociales.

Los abusos fueron cometidos sobre Nathan Forest Winters, un niño de 12 años que participó en dos películas del director. Los abusos acontecieron en el rodaje de la película de 1989 “Clownhouse“.

Pese a todo, el productor de “Jeepers Creepers 3: Cathedral“, Stan Spry, ha asegurado que la película se realizará.

Última actualización: 09/08/2016

Contenido relacionado