Jason Statham protagonizará la serie de televisión Viva la Madness, secuela de la novela “Layer Cake“.
Con una buena parte de actores luchando por alcanzar buenos papeles y una mayor libertad creativa, parece que la televisión es el lugar más indicado para ello. Jason Statham es ya la última estrella cinematográfica en dar el paso a la pequeña pantalla para la próxima serie de acción “Viva La Madness“, producida por Gaumont International. Aunque aún no hay una cadena fija para el proyecto, es seguro asumir que existirá una guerra de pujas para conseguirlo.
THR anuncia que Statham ejercerá también como productor ejecutivo de la serie junto a Steven Chasman, poseedor de los derechos de la historia. “Viva la Madness” es la continuación de J.J. Connolly de su novela “Layer Cake“, la cual disfrutó de una adaptación al cine en 2004 protagonizada por Daniel Craig. Connolly también escribirá la serie.
La CEO para televisión de Gaumont International, Katie O´Connell Marsh, ha afirmado lo siguiente sobre el proyecto:
“Viva la Madness, con sus cautivadores personajes y giros argumentales, es un cóctel volátil de acción y comedia como sólo J.J. Connolly podía crear. Jason Statham, conocido por sus papeles en la trilogía Transporter, Snatch, El Gran Golpe, y también las recientes Furious 7 y Espías, aportará la fuerza y la credibilidad a su personaje pero también dispondrá de una sombra de vulnerabilidad que le aportará una mayor dimensión en pantalla.”
El libro nos desplaza desde el submundo de Londres de Layer Cake hacia un escenario internacional, siendo el centro de atención el tráfico transatlántico de drogas, y los fraudes en las últimas tecnologías. En Viva la Madness, el héroe anónimo de Layer Cage es devuelto una vez más a esas sombras antes del retiro. Unirá fuerzas con dos robustos gangsters de Londres, el amenazador Sonny King y su paranoico compañero Roy “Twitchy” Burns, combatiendo a los cárteles de droga de Venezuela cargando ametralladoras.
Última actualización: 14/05/2020
Noooo!!!! Statham esta hecho para repartir hostias en el cine.