¿Qué película de cine estás buscando?

Iron Man 4: ¿es inminente la muerte de Tony Stark?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los últimos rumores indican que posiblemente “Iron Man 4” no llegue a ver la luz del sol. Estas especulaciones apuntarían que Marvel no vería con buenos ojos otra película en solitario con Tony Stark como protagonista si este fuera interpretado nuevamente por Robert Downey Jr.

Iron Man 4: ¿es inminente la muerte de Tony Stark?

Los rumores sobre la posible pérdida de interés de Marvel por “Iron Man 4” son múltiples. Los nuevos reportes sugieren ahora que Marvel se está pensando dos veces que Robert Downey Jr. sea el gran protagonista de otra película en solitario, siendo el motivo las cuestiones financieras. El contrato para convencer a Downey sería a día de hoy demasiado elevado incluso para un estudio de este calibre.

Como Vine Report apunta, Robert Downey Jr. declinó protagonizar “Iron Man 4” porque Marvel no habría aceptado sus requerimientos económicos. A menudo catalogado como el pilar del Universo Cinematográfico Marvel, Robert es sin duda alguna el actor mejor pagado de todo el elenco Marvel. Sean o no ciertos estos rumores, los fans pueden esperar aún ver a Downey Jr. como Tony Stark en “Vengadores: Guerra del Infinito” y “Spider-Man: Homecoming“.

Previos reportes también han especulado que si “Iron Man 4” recibe la luz verde, un nuevo actor/actriz interpretaría a la persona tras el traje del Hombre de Hierro. En el mundo de los cómics, Tony Stark ha cedido el testigo a una joven sucesora. Los rumores apuntan que la nueva heroína Riri Williams también podría ser la gran protagonista en la versión cinematográfica de “Iron Man 4“.

Otras especulaciones apuestan por la inminente muerte de Tony Stark al final de “Spider-Man: Homecoming”. El rumor proviene de Chattsportsnet, alimentando la teoría de una posible “Iron Man 4” sin Robert Downey Jr.

Sea como fuere, os mantendremos informados con todas las novedades que surjan sobre una hipotética cuarta película de Iron Man.

Última actualización: 14/09/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Iron Man 4: ¿es inminente la muerte de Tony Stark?
  • GIANCARLO - sábado, 12 de noviembre de 2016

    Que sigas grabando de IRON MAN 4,5,6 etc por que es líndo tu película usted es el mojor por que nadie como usted pensó en grabar la película de IRON MAN.

  • (......) - domingo, 5 de febrero de 2017

    Una película de Iron man sin Robert Downey Jr. para mí eso sería una pesadilla. Y ojalá que Robert llegue a la de guerra del infinito.