¿Qué película de cine estás buscando?

Iron Man 4: ¿fecha de estreno en 2020?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los últimos rumores de “Iron Man 4” apuntan a que la esperada cuarta entrega de la saga podría estar en camino. Sin embargo, si dichos rumores son ciertos, aún tendremos que esperar varios años hasta su estreno en la gran pantalla de cine.

Iron Man 4: ¿fecha de estreno en 2020?

Las especulaciones también aseguran que Robert Downey Jr. podría no ser el protagonista en solitario de otra película dada la edad del actor una vez que la cuarta entrega de Iron Man se materialice. Aunque Downey Jr. ha confirmado que no piensa abandonar aún su traje de Hombre de Hierro, no queda claro si los fans volverán a verle en acción en “Iron Man 4“.

No sé cuanto tiempo lo haré,” comentó Downey Jr. al Daily Star. “Pienso que seguiré interpretando a Iron Man durante varios años más“.

Se especula que “Iron Man 4” podría llegar a los cines en el año 2020, exactamente tras el estreno de “Los Vengadores 3: Infinity War“. Sin embargo, Vine Report apunta que pese al arco temporal del Universo Cinematográfico Marvel, el estudio podría convertir a “Iron Man 4” en una precuela que seguiría los eventos de “Capitán América: Civil War“.

Estaríamos ante una interesante idea que explorar, tras el diferente Tony Stark que nos encontramos en la Civil War. Podría ser una oportunidad para resaltar la relación entre Tony y Pepper Potts, relación que se presumía encontrar en una posición oscura en las últimas aventuras de Capitán América.

Existen otros reportes clamando que “Iron Man 4” podría no contar con la figura de Robert Downey Jr. Estamos ante el actor más caro de todo el universo Marvel, y Disney y Marvel optarían por otra opción, ya que el intérprete contaría con 55 años en el 2020.

Seguiremos informando con todas las novedades y rumores sobre “Iron Man 4”.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Iron Man 4: ¿fecha de estreno en 2020?
  • Anónimo - sábado, 13 de agosto de 2016

    malo no dice nada de estreno

    • Antonio Orrán - domingo, 14 de agosto de 2016

      Nada confirmado aún.