¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de Transformers 4: La Era de la Extinción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes de Transformers 4: La Era de la Extinción

Hoy tenemos para vosotros nuevas imágenes de Transformers 4: La Era de la Extinción, que servirán para paliar un poco mejor la espera para los fans.

Paramount ha publicado nuevas imágenes y fotos del set de rodaje de “Transformers 4: La Era de la Extinción“. Pocos detalles se saben aún sobre la próxima secuela/reboot de esta franquicia y estás imágenes tampoco muestran nada revelador. En ellas podemos ver los personajes interpretados por Mark Wahlberg y Jack Reynor en sus correspondientes vehículos y una curiosa foto con Michael Bay “atacando” a Nicola Peltz con una gran garra verde para posteriormente introducir los correspondientes efectos especiales.

Al igual que en sus predecesoras, esta nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos, vuelve a estar dirigida por Michael Bay (al que pudimos disfrutar hace bien poco en la magnífica Dolor y Dinero), aunque en esta ocasión se caen sus dos estrellas protagonistas, Megan Fox y Shia LaBeouf. Pero como ya anunciamos en su día, el cambio de protagonistas no será la única novedad de Transformers: La Era de la Extinción, en la que podremos ver un nuevo diseño de los robots y la aparición de los Dinobots, que acompañarán a los Autobots y los Decepticons.

Transformers 4 llegará a los cines de España el 8 de Agosto de 2014, con bastante retraso respecto al mercado americano que la disfrutará a partir del 27 de Junio de ese mismo año. Será protagonizada por Mark Wahlberg,Brenton ThwaitesNicola PeltzJack ReynorStanley TucciKelsey GrammerSophia Myles y T.J. Miller.

Imágenes Transformers 4: La Era de la Extinción

Transformers 4: La Era de la Extinción imagen 1

Transformers 4: La Era de la Extinción imagen 2

Transformers 4: La Era de la Extinción imagen 3

Transformers 4: La Era de la Extinción imagen 4

Transformers 4: La Era de la Extinción imagen 5

Transformers 4: La Era de la Extinción imagen 6

Transformers 4: La Era de la Extinción imagen 7

Última actualización: 29/11/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Nuevas imágenes de Transformers 4: La Era de la Extinción
  • alex - jueves, 10 de julio de 2014

    mala, muy mala, no se compara con las anteriores