¿Qué película de cine estás buscando?

Hugh Grant no estará en Bridget Jones 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El actor británico Hugh Grant, ha anunciado que no estará en Bridget Jones 3.

Hugh Grant no estará en Bridget Jones 3

Hugh Grant ha decidido poner punto y final al personaje de Daniel Cleaver en la tercera entrega de la película de Bridget Jones. De este modo, el actor británico abandona la realización de la tercera parte de una película, que sin duda, lo catapultó a la fama y ha hecho que sea tan conocido hoy en día.

En una entrevista, el actor afirmó rotundamente; “No voy a hacer una tercera parte. Podrán seguir perfectamente sin mi personaje, es más, creo que tienen ya planes para continuar sin mi. Creo que será lo mejor, prefiero centrarme en proyectos completamente nuevos por ahora.”

El principal motivo, para no realizar esta última película que cerrará la trilogía, es que el guión que se ha escrito sobre ella, es completamente distinto a los libros, algo que a Hugh parece no haberle gustado:

“El guión que yo leí en un principio, cambiaba mucho de los libros originales, eso no me pareció correcto. El de ahora, no sé si lo habrán adaptado mejor o que habrá pasado sinceramente.”

Así pues, tocará esperar a Bridget Jones 3 sin Hugh Grant , hasta entonces, siempre se puede disfrutar de las dos anteriores películas, “El diario de Bridget Jones” y “Bridget Jones: Sobreviviré”.

Última actualización: 15/10/2014

Contenido relacionado