¿Qué película de cine estás buscando?

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie The Witcher

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Los productores de la serie para Netflix, The Witcher, han elegido finalmente a Henry Cavill para interpretar al protagonista, Geralt de Rivia.

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie The Witcher

Henry Cavill será Geralt de Rivia, un poderoso brujo cazamonstruos

La serie producida por y para Netflix, The Witcher, parece que toma forma en su fase final de preproducción. Tras varios rumores e incluso declaraciones de las preferencias del propio actor, se confirma que finalmente Henry Cavill es el elegido para interpretar al protagonista.

De esta forma, Henry Cavill pasa de ser El Hombre de Acero a convertirse en el poderoso brujo Geralt de Rivia, cazador de monstruos en una época y un lugar en el que elfos, enanos y todo tipo de seres sobrenaturales atemorizaban a los lugareños.

The Witcher, la prometedora nueva serie de Netflix

The Witcher, la prometedora nueva serie de Netflix

The Witcher tendrá inicialmente una primera temporada, que se supone se basará en el primer libro de Andrzej Sapkowski, cuyas novelas de fantasía épica hicieron famoso al personaje protagonista.

No obstante, no se puede infravalorar la fama que impulsó la trilogía de videojuegos basados en estas historias, desarrollados por CD Projekt Red.

Esta primera temporada contará con 8 episodios, probablemente de una duración larga (entre 40 y 60 minutos). Los responsables de la serie confirman que quieren mantener el mismo tono oscuro y adulto de los libros y no una versión edulcorada.

Otra cosa es que la fidelidad con los libros se mantenga al mismo nivel. De momento Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia, pero no protagonizará tantos episodios en solitario como en las famosas novelas.

Según la sinopsis oficial de la serie, en su camino se cruzará tanto con una poderosa hechicera como con una joven princesa y los tres tendrán que hacer frente a importantes enemigos del continente y sus cuatro regiones.

The Witcher puede convertirse en la próxima serie épica de Netflix y, si comercialmente funciona, Henry Cavill tendrá que compaginar sus compromisos cinematográficos con su regreso a la televisión, donde no participaba desde su aparición en Los Tudor.

Última actualización: 05/09/2018

Contenido relacionado