¿Qué película de cine estás buscando?

Hellboy 3: un sueño que nunca se cumplirá

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hellboy 3” es una de esas películas no realizadas en la que los fans no pueden parar de soñar. Pero lamentablemente, el director tras las dos primeras entregas asegura que ese sueño está lejos de convertirse en realidad.

Hellboy 3: un sueño que nunca se cumplirá

Guillermo del Toro, quien ha luchado durante años para llevar a la gran pantalla “Hellboy 3“, comentó a The Hollywood Reporter que la secuela es “un sueño que nunca se cumplirá”.

El cineasta explicó, “las dos primeras películas obtuvieron muy buenos beneficios en un mercado que nunca más existirá. La razón por la que hubo una Hellboy 2 no se debió a la pasión del estudio por la primera entrega, la causa real fueron los números.”

Hellboy 1” sobrepasó las mejores expectativas en el mercado doméstico y especialmente en el del Blu-Ray. Fue una de las primeras películas en Blu-Ray, disfrutando de múltiples ediciones, y también funcionó por encima de lo esperado en la gran mayoría de mercados secundarios. La segunda parte también lo hizo bien en los mercados secundarios, los cuales a día de hoy no existen.

Es muy difícil convencer a un estudio cuando has perdido esas posibilidades. En cines, básicamente recuperaron lo invertido o llegaron a una posición donde tenía sentido realizar una secuela. Es muy difícil para ellos pensar que con ese mercado desaparecido todavía el proyecto tiene sentido.”

Ron Perlman, actor que encarnó a Hellboy, ha insistido durante años para participar en una tercera película basada en los cómics de Mike Mignola, serie que siempre se planificó como trilogía.

Del Toro sugirió previamente que “Hellboy 3” podría revitalizarse si “Pacific Rim 2” conseguía ser un éxito, pero con Del Toro fuera de la dirección en la secuela de “Pacific Rim“, este factor también podría haber desaparecido.

¿Crees que realmente nunca tendremos la oportunidad de ver “Hellboy 3”?

Última actualización: 12/09/2016

Contenido relacionado