¿Qué película de cine estás buscando?

Hayley Atwell estará en la película de Ant-Man

Actores

Publicado el en Cines.com por

Se confirma la presencia de la actriz Hayley Atwell en la película Ant-Man.

Hayley Atwell estará en la película de Ant-Man

Marvel continua trabajando duro en sus próximas producciones para la gran pantalla, en este caso le toca el turno a la película Ant-Man que incorporará a la actriz Hayley Atwell como nuevo miembro del reparto.

Hayley interpretará al personaje de Peggy Carter, en un film que está previsto que se estrene el 17 de julio del 2015. Por lo tanto queda poco más de un año para vivir un nuevo largometraje del universo Marvel, aunque eso si, antes se habrá estrenado ya la esperada película de Los Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo.

Peyton Reed será el hombre al frente encargado de dirigir Ant-Man, cuyo argumento se centrará en la vida de Scott Lang (Paul Rudd) que tiene la increíble habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza considerablemente, permitiéndole enfrentarse a toda clase de enemigos y superar situaciones adversas. Su misión será ayudar a el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto tras el traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas que han surgido en esta era. Haciendo frente a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Una película que según su director no dejará indiferente a nadie y que espera alcanzar el éxito de otras franquicias de Marvel en la gran pantalla.

Última actualización: 03/11/2014

Contenido relacionado