¿Qué película de cine estás buscando?

Halo 5: Guardians y la TV serie de Halo dirigida por Spielberg en Otoño de 2015

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Halo 5: Guardians y la TV serie de Halo dirigida por Spielberg en Otoño de 2015

Grandes noticias para los muchos fans del Jefe Maestro, ya que tendremos Halo 5: Guardians y la TV serie de Halo dirigida por Spielberg en Otoño de 2015.

Halo es una de las mayores franquicias de videojuegos de la historia, y ahora que Xbox One está encontrando su camino hacia más y más casas (y más con su reducción de precio gracias al descarte del siempre innecesario Kinect), se está formando una base lo suficientemente amplia como para hacer de Halo 5 otro abrumador éxito de ventas. Hoy, Microsoft ha anunciado que el quinto juego de Halo, titulado Halo 5: Guardians, será lanzado en Otoño de 2015. En un comunicado de Bonnie Ross, el Manager General de 343 Industries (el estudio tras Halo 5), la próxima secuela correrá a 60 frames por segundo, en servidores dedicados, con un totalmente nuevo motor gráfico, nuevas opciones, y la escala que todos han soñado durante más de una década.

Cuando Xbox One fue anunciada por primera vez el pasado año, llegó con la revelación de que Spielberg produciría una serie en imagen real del universo Halo. Hace pocas semanas, se anunció que la serie podría llegar a Showtime, y los episodios serían publicados más tarde en Xbox en su servicio de vídeos online. De acuerdo con Variety, la negociación con Showtime todavía está en curso, pero ningún acuerdo se ha cerrado hasta el momento.

En su publicación en la página web de Xbox, Ross afirma que la serie de televisión “caminará de forma independiente, a la vez que complementará y enriquecerá la experiencia de juego.”

El Jefe Maestro volverá en 2015, y su universo parece que se volverá más grande y ambicioso que nunca. Lo esperamos con ganas.

Téaser Tráiler “Halo 5”

Última actualización: 16/05/2014

Contenido relacionado