¿Qué película de cine estás buscando?

El guión de Bond 24 vuelve a reescribirse

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El guión de Bond 24 vuelva a tropezar, ya que recientemente ha sido reescrito de nuevo y no es la primera vez.

El guión de Bond 24 vuelve a reescribirse

El guión de la película Bond 24 está dando muchos quebraderos de cabeza productores y guionistas, ya que de nuevo informan que ha sido reescrito y se han modificado ciertas partes. Todo ello a escasas semanas del inicio de los rodajes, en la que Daniel Craig volverá a realizar el papel del agente 007, James Bond.

Al parecer esto ha venido motivado por los productores de la película, que han solicitado a Jeremy Butterworth que le de unos retoques al guión y modifique diversas cosas que a ellos no les han agradado o piensan que no pueden interesar al gran público. De esta manera el guión volverá a cambiar, ya que inicialmente fue escrito por John Logan y durante el periodo de un año no fue cambiado nada hasta que de nuevo los productores decidieron realizar cambios.

¿Qué puede ser aquello que no les agradara a los productores, para llevarlos a modificar el guión más de dos veces?. Tal vez en un futuro alguien lo revele, pero hoy por hoy no se sabrá. De momento podemos confirmar el reparto de la película, que estará bajo la dirección, una vez más de Sam Mendes. El elenco de actores estará formado por Ralph Fiennes  Naomie Harris, Ben Whishaw y Lea Seydoux.

El estreno de Bond 24 está previsto para el 27 de octubre de 2015 en Reino Unido, en España llegará el 6 de noviembre de 2015.

Última actualización: 07/11/2014

Contenido relacionado