¿Qué película de cine estás buscando?

‘Godzilla vs Kong’ llega el 10 de mayo a muchas plataformas

Publicado el en Cines.com por

Esta película estrenada el pasado 26 de marzo no deja de sorprendernos en cuanto a la velocidad de sus hechos más destacables. Hace menos de un mes, la cinta se proclamaba como la película más taquillera desde que comenzó la pandemia mundial producida por el CoVid-19.

Godzilla vs. Kong': cómo el MonsterVerse salvó al cine en 2021

La nueva noticia con la que nos ha sorprendido, es que ni dos meses después de su estreno en cines, la película estará disponible en diferentes plataformas en las que podrás verlas en alquiler pagando 9,99€, o comprándola por 16,99€.

Las plataformas en las que podrás encontrar la película ‘Godzilla vs Kong’ son: Amazon Prime Video,  Apple TV, Rakuten, Movistar +, Google Play, Vodafone, Orange TV, Sony y Microsoft. En estos momentos no podemos disfrutar de ella en un catálogo gratuito como nos podrían ofrecer HBO o Netflix, pero eso no significa que en un futuro no entre a formar parte de esas grandes familias.

Estos dos personajes han tenido sus películas por separado y un primer encuentro en 1963 que se tituló King Kong vs Godzilla. Tras esa producción, los titanes siguieron sus aventuras por separado hasta esta nueva entrega que se vuelven a cruzar sus caminos.

Godzilla vs Kong: cómo han cambiado desde su primera aparición en cine -  Infobae

El MonsterVerse cada día gusta más y ya empiezan a sonar campanas y rumores sobre la posibilidad de ampliar el catálogo de películas en las que los protagonistas son estos titanes que llevan acompañándonos desde 1933 en el caso de King Kong y desde el año 1954, Godzilla.

Los datos recogidos tras su estreno y las críticas de expertos del cine, nos ha dejado claro que el mundo quiere más entregas de este MonsterVerse. Wingard, director de Godzilla vs Kong, ha hablado en alguna ocasión sobre la posibilidad de explotar la historia de Kong y su hogar, la Tierra Hueca, en futuras entregas: “Me encantaría continuar. El punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí”

Última actualización: 07/05/2021

Contenido relacionado