¿Qué película de cine estás buscando?

¿Remake de 300 sin Gerard Butler?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El blockbuster hollwoodiense “300” podría recibir un remake, pero no de la forma en la que muchos podrían estar pensando. El productor Firoz Nadiadwala, podría haber comprado los derechos de la película para realizar un remake “made in Bollywood”.

¿Remake de 300 sin Gerard Butler?

SpotboyE informa que Firoz busca ya el reparto adecuado para la película, afirmando que tendrán lugar cambios en el guión para que la cinta sea lo más apropiada posible para la audiencia de India. Estas fueron sus palabras:

La película funcionará con el reparto adecuado. Al proyecto aún le queda un largo camino ya que requiere multitud de cambios en el guión para conseguir que sea apropiada para la audiencia Hindú.”

Aunque el reporte no nos habla mucho sobre el actor que liderará el reparto del remake de “300“, Bollywood Masala reportó previamente que Vidyut Jammwal será quien ocupe el rol que fue interpretado por Gerard Butler en la película original. Vidyut haría uso de un arte marcial tradicional de la India en el próximo remake de “300“, que será dirigido por Ram Madhvani.

“300”, estrenada en 2007, se basó en el cómic homónimo. Dirigida por Zack Snyder, la película fue acogida con éxito gracias a su aspecto visual y su espectacular acción.

Mientras tanto, Siddarth Anand llevará a cabo el remake Hindú de otra película Hollywoodiense, “Rambo“. Siddhart adquirió los derechos del remake para Hollywood de la película protagonizada por Sylvester Stallone.

Última actualización: 08/07/2016

Contenido relacionado