¿Qué película de cine estás buscando?

Gerard Butler y Vin Diesel en la adaptación de Kane & Lynch

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

El juego representa un viaje violento y caótico de dos hombres -- un mercenario dañado y un psicópata automedicado -- y de su actitud brutal hacia lo correcto e incorrecto.

Buena noticia para los amantes del videojuego, porque parece que podríamos tener a Gerard Butler y Vin Diesel en la adaptación de Kane & Lynch.

La adaptación, que lleva gestándose varios años, del videojuego de 2007 “Kane & Lynch”, puede haber encontrado a uno de sus dos protagonistas principales en Gerard Butler (Objetivo: la Casa Blanca). El director F. Gary Gray ha estado dentro y fuera del proyecto durante estos años, pero parece que finalmente estará bajo el mando de esta adaptación. Si se concreta el acuerdo para que Butler interprete a Kane, se volverá a reunir al director y a la estrella de la película del año 2009 “Un ciudadano ejemplar“. El co-protagonista de la mencionada película, Jamie Foxx, fue durante un tiempo uno de los favoritos para participar en “Kane & Lynch” junto a Bruce Willis con Simon Crane dirigiendo, pero esos planes ya se han esfumado. Una oferta ha sido realizada actualmente a Vin Diesel para el papel de Lynch, aunque aún es pronto para conocer nada desde los representantes del actor.

Desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive, nos presenta la historia de “un viaje violento y caótico de dos hombres — un mercenario dañado y un psicópata automedicado y de su actitud brutal hacia lo correcto e incorrecto. Kane viaja a Los Angeles, Japón y Cuba, con Lynch formando equipo para salvar la vida de su mujer e hija.”

Última actualización: 05/11/2013

Contenido relacionado