¿Qué película de cine estás buscando?

Los desastres naturales de Geostorm arrasan la taquilla española

ActualidadTaquilla en España

Publicado el en Cines.com por

Geostorm es la única película de estreno que consigue colocarse entre las 5 que más recaudación se lleva en la taquilla española del fin de semana del 20 al 22 de Octubre.

Los desastres naturales de Geostorm arrasan la taquilla española

En el nuevo fin de semana en la taquilla de cine, llegaba uno de los blockbusters más predecibles del año, pero también uno de los más espectaculares, Geostorm. El film suponía el debut de Dean Devlin en la dirección, pero lo cierto es que el profesional tiene experiencia en grandes súperproducciones. Su habilidad como guionista se ha plasmado en títulos como Independence Day (1 y 2), Soldado Universal, Stargate y otras tantas del género de la ciencia ficción.

En Geostorm cuenta con Gerard Butler como protagonista de un film en el que una red de satélites que deberían controlar el clima del planeta, termina atacando todos los rincones de la Tierra con desastres de todo tipo. Ha conseguido el primer puesto en taquilla en España y una recaudación de 0,8 millones de euros.

Annabelle: Creation sigue muy fuerte en la taquilla de España

Annabelle: Creation sigue liderando al resto de la taquilla en España

Era predecible que Geostorm consiguiera el primer puesto en la taquilla española, pero no tanto que Annabelle: Creation mantuviera un implacable liderato, consiguiendo en su segunda semana otros 0,8 millones de euros de recaudación. El film de terror sobre la terrible muñeca sigue siendo interesante para los espectadores españoles.

También se ha mantenido a un nivel más que aceptable la comedia española Toc Toc, que con su historia sobre un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo, consigue tanto el tercer puesto como 0,7 millones de euros.

Por su parte, Blade Runner 2049 sigue entre los títulos más atractivos de la taquilla española. Pese a llevar varias semanas de estreno, esta secuela sobre lo acontecido en el mundo de los replicantes con Ryan Gosling y Harrison Ford, ha conseguido el cuarto puesto y una recaudación de 0,6 millones de euros.

El TOP 5 lo cierra Operacion cacahuete 2. Este film de animación ha conseguido 0,4 millones de euros en una semana en la que las distribuidoras principales no han querido enfrentarse a Geostorm.

Última actualización: 23/10/2017

Contenido relacionado