¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: la película llegará con una serie de libros

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

En plena producción de la película de “Five Nights At Freddy´s, el desarrollador Scott Cawthon ha firmado un acuerdo con Scholastic para publicar una serie de novelas de terror inspirada en este popular videojuego.

Five Nights At Freddy’s: la película llegará con una serie de libros

El primer libro de la serie recibió el título de “Five Nights At Freddy´s: The Silver Eyes“, el cual fue publicado el pasado año y escrito por Cawthon y Kira Breed-Wrisley. El libro será editado en formato bolsillo en Octubre de este mismo año. Dos novelas más de “Five Nights At Freddy´s” llegarán a continuación, una el próximo año y otra junto al estreno de la película en 2018.

La principal responsable de Scholastic, Debra Dorfman, afirmó en un comunicado que se sentían “entusiasmados” por llevar al formato papel el terror de “Five Nights At Freddy´s”.

Esta serie de alta tensión expande los misterios sin resolver del juego, a la vez que atrae nuevos fans no familiarizados con los videojuegos pero sí con la lectura,” comentó.

Estos libros servirán de gran ayuda para que los fans aguarden mejor la espera hasta el estreno de la película de “Five Nights At Freddy´s”, actualmente en proceso de finalización de escritura de guión.

Durante el mes de Abril, Gil Kenan borró de un plumazo el temor de un sector de los fans ante la posible cancelación de la película de “Five Nights At Freddy´s”. Aunque ya ha pasado más de un año desde el anuncio de la película de FNAF, parece que el único problema es la búsqueda de un guión perfecto y a la altura.

La intención de Kenan es apostar por animatrónicos reales dejando de lado los efectos digitales creados por ordenador. Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la película de “Five Nights At Freddy´s“, pero se especula que no llegará antes de 2018.

Última actualización: 14/07/2016

Contenido relacionado