¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy: una película de terror prometedora

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El futuro de la película de “Five Nights at Freddy´s sigue siendo prometedor, pese a los rumores negativos que surgieron tras la falta de novedades en relación al inicio de su pre-producción. Al contrario de lo clamado por estas especulaciones, el equipo de trabajo tras esta esperada película de terror han revelado detalles emocionantes sobre la misma.

Five Nights at Freddy: una película de terror prometedora

Según informa Latin Post, Gil Kenan aportó la siguiente respuesta al ser preguntado por un usuario de twitter sobre la posible cancelación de la película de “FNAF”:

No, no está cancelada, sólo se encuentra en una larga fase de escritura de guión…¡Aún trabajamos en ella!

Por lo que si había alguna duda, todas han quedado resueltas. La película de “Five Nights at Freddy´s” llegará al cine. Sin embargo, el equipo de trabajo necesitará primero finalizar el guión del film, y a partir de ahí comenzarán los rodajes de búsqueda de actores y localizaciones, y dará inicio el rodaje.

A su vez, el creador de la serie de juegos de “Five Nights at Freddy´s”, Scott Cawthon, aportó su granito de arena a la discusión, afirmando que estaban trabajando duro con el guión. Cawthon añadió:

Las personas involucradas se están tomando la película muy en serio, lo que sin duda es algo muy positivo“.

Mientras tanto, según informa Hollywood Reporter, el productor Seth Grahame-Smith ha expresado su interés en colaborar con Cawthon con la intención de sentir el terror de la película. Grahame afirmó que el diferente concepto de historia de “Five Nights at Freddy´s” literalmente atraerá a la audiencia a ver la película. Cawthon, por su parte, aseguró que el film dispondrá de una parte inexplorada aún en las películas de terror, que llevará mucho más allá el perturbador concepto del videojuego.

Por ahora, no tenemos una fecha exacta para el estreno de la película, pero si los rumores y especulaciones son ciertos, “Five Nights at Freddy´s” no llegará al cine hasta 2018.

Última actualización: 29/06/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights at Freddy: una película de terror prometedora
  • shadow bonni - jueves, 30 de junio de 2016

    buena noticia me alegro al saber que pronto mi videojuego favorito tendrá su pelicula

  • foxi game - jueves, 28 de julio de 2016

    hola mucho gusto me gustan las canciones de freddy