¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights At Freddy’s: ¿se avecinan grandes noticias de la película?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Recientemente, el creador de “Five Nights at Freddy´s“, Scott Cawthon, hizo un anuncio sobre la próxima película de la franquicia. El anuncio de Cawthon podría ser crucial para los fans que esperan la llegada de la película de “Five Nights at Freddy´s”, ya que las novedades oficiales brillan por su ausencia.

Five Nights At Freddy’s: ¿se avecinan grandes noticias de la película?

Según una publicación en Steam, Cawthon comentó lo siguiente:

Llevaré a cabo nuevas publicaciones sobre la película pronto. Sé que hay muchas personas que sienten curiosidad por lo que pasa con ella!

Pese a la posible publicación de novedades pronto, Cawthon no aportó ninguna fecha para estas noticias sobre la película de “FNAF”. Mientras tanto, el director de la película, Gil Kenan y el guionista Tyler Burton Smith no han anunciado nada sobre el film. Esta falta extrema de novedades ha preocupado a los fans por una posible cancelación o falta de calidad del producto final.

El próximo proyecto de Cawthon será lanzar en pocos días “Five Nights at Freddy´s Sister Location“. Una vez publicado el videojuego, Cawthon podría quedar libre para prestar toda su atención a la producción de la película.

En el peor de los casos, la película de “Five Nights at Freddy´s” podría recibir un trato similar al de la película de “Angry Birds“, con una fecha de estreno extremadamente tardía. La película de “Angry Birds” llegó a los cines años después de que el videojuego perdiera popularidad. Si es cierto que “Five Nights at Freddy´s Sister Location” es el último juego de la serie, la popularidad de la franquicia podría disminuir muy pronto.

¿Crees que la espera ante la película de “FNAF” merecerá la pena?

Última actualización: 04/10/2016

Contenido relacionado