¿Qué película de cine estás buscando?

Five Nights at Freddy: un año sin información de la película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ya ha pasado un año desde que los fans del popular videojuego recibieran la noticia de una próxima película de “Five Nights at Freddy, pero la falta de novedades y actualizaciones oficiales al respecto desde entonces hace pensar dichos fans si la película realmente se encuentra en proceso.

Five Nights at Freddy: un año sin información de la película

A mediados del año 2015, Warner Bros firmó un acuerdo con el desarrollador Scott Cawthon para adaptar su franquicia inmensamente popular “Five Nights at Freddy” en una película de terror. Gil Kenan, quien dirigiera “Monster House” y el remake de “Poltergeist“, fue contratado para orquestar el proyecto. Kenan también se encargaría de co-escribir el guión junto a Tyler Burton Smith.

No hemos recibido demasiadas novedades de la película, desde entonces. Kenan publicó tres imágenes separadas para la película desde su cuenta de Instagram en Agosto del pasado año. Dos parecían ser parte de un esqueleto animatrónico, y la otra una fotografía de la pizzeria.

Más de un año ha transcurrido ay desde que estas últimas imágenes fueran publicadas. Desde entonces, ninguna foto nueva ni ninguna información referente al casting de actores o a la agenda de rodaje. ¿Ha sido cancelada la película de “Five Nights at Freddys”?

A comienzos de este verano, otros fans comenzaron a pensar lo mismo y preguntaron sobre ello a Scott Cawthon. El propio Cawthon verificó que la película de “FNAF” seguía en proceso. Pero el film aún se encontraba en la fase de pre-producción ya que el guión no había sido finalizado. “Las personas involucradas se están tomando la película muy en serio“, añadió Cawthon.

Por fortuna, estas palabras sugieren que la película de “Five Nights at Freddy” sigue por el buen camino. Existen diversos reportes afirmando que serán usados animatrónicos reales, y otros rumores señalan a una posible categoría “R” (no recomendada para menores de 17 años). Desde luego son dos características tan prometedoras como perturbadoras, aunque ninguna ha sido totalmente confirmada.

Sea como fuere aún tendremos que esperar para disfrutar de la película de “FNAF”, la cual no llegará probablemente hasta finales de 2017 o comienzos de 2018.

Última actualización: 30/08/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Five Nights at Freddy: un año sin información de la película
  • FOXY - domingo, 4 de septiembre de 2016

    NO MAMEN