¿Qué película de cine estás buscando?

Como Conocí A Vuestra Madre dirá adiós en dos capítulos

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El 31 de marzo una de las mejores series de los últimos tiempos nos deja para siempre, Como Conocí A Vuestra Madre se despide y lo hará a lo grande, con capitulo doble.

 

Como conoci a vuestra madre dirá adiós en dos capítulos

 

Y aunque sabemos que la serie tendra un Spin-Off es una lástima saber que ya queda tan poquito para no ver nuevas aventuras de Ted y compañía, el día 31 de enero la serie pondrá punto y final a 9 años de emisión desde su estreno en 2005.
Y aunque aún quedan dos meses para el gran día ya conocemos ciertos detalles sobre cómo será el final de la serie, o al menos como se desarrollará:
Lo hará en un capítulo especial doble y según ha contado el que es uno de sus dos creadores, Craig Thomas, lo hará al estilo Cheers
Según palabras del creador:
“Viendo el final de Cheers para obtener inspiración, he llorado tanto como lo hice en 1993. Un recordatorio de porqué hacemos lo que hacemos. ¡Estaré orgulloso si el final de Cómo Conocí a vuestra madre es la mitad de bueno que el de Cheers!
Para quienes no lo hayan visto o no lo recuerden ahí va un pequeño refresco:

 

¡SPOILER CUIDADO!

 

Diane (Shelley Long) regresa a Boston, le confiesa a Sam (Ted Danson) que su matrimonio no le da la felicidad que ella busca, lo convence de cerrar el bar e irse con ella a California. En vano, Sam acaba volviendo al bar, que es en realidad lo que él quería, volviendo a ver ahí a todos sus amigos. La serie termina con un cliente queriendo entrar al bar, Sam le niega la entrada y apaga la luz.

 

¡FIN DEL SPOILER!

 

Final de serie que se convirtió en el segundo final más visto de la televisión y gano cuatro premios Emmy

¿Quiere esto decir que es probable que la serie termine en el McLarens?
Tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para saberlo

Última actualización: 10/01/2014

Contenido relacionado