¿Qué película de cine estás buscando?

Fecha de estreno para Los Mercenarios 3 y retraso de Escape Plan

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Fecha de estreno para Los Mercenarios 3 y retraso de Escape Plan

Buenas y malas noticias para los seguidores de los héroes de acción de los 80, aunque de momento sólo para territorio americano, ya que tenemos noticias sobre la fecha de estreno para los Mercenarios 3 y retraso de Escape Plan, la película carcelaria que protagonizan Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

El retraso de Escape plan era más que evidente, a fecha de hoy no tenemos siquiera un póster oficial de la película, aunque parece ser que a finales de semana lo tendremos y el tráiler estará listo para acompañar a Red 2. La fecha de estreno de Escape Plan pasa al 18 de Octubre, en España aún no tenemos confirmación pero podemos dar por seguro que también sufriremos cambios.

Por su parte Los Mercenarios 3 ya tiene también su propia fecha de lanzamiento en cines, aunque para esta aún tendremos que esperar al 15 de Agosto de 2014. Aún no hay datos sobre el guion, ni plantel definitivo de actores ni fechas concretas de comienzo de rodaje, sólo sabemos que dirigirá Patrick Hughes como dato cien por cien confirmado.

 

Última actualización: 03/06/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Fecha de estreno para Los Mercenarios 3 y retraso de Escape Plan
  • javiseagal - martes, 4 de junio de 2013

    Ambas seran buenisimas peliculas, el ultimo desafio es una gran pelicula y no estan teniendo el exito de taquilla que merecen, la gente se esta olvidando del buen cine de accion.