¿Qué película de cine estás buscando?

Fargo, la serie de TV basada en la película de los hermanos Coen

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La famosa película de los hermanos Coen, “Fargo” contará con su propia serie de televisión de 10 episodios, con un casting en el que podremos ver al ganador de un Oscar, Billy Bob Thornton o Martin Freeman, entre muchos otros, ¡te contamos más a continuación!

Fargo, la serie de TV basada en la pelicula de los hermanos Coen

Al igual que en la película que se estrenaba en 1996, los hermanos Joel y Ethan Coen, también estarán implicados en la serie que estrenarán el 15 de abril en el canal estadounidense FX (aquí en España como suele pasar no tenemos fecha de estreno de momento, pero es probable que se estrene).

Y aunque la trama de la miniserie tendrá una historia y unos protagonistas diferentes a los de la película original, la ambientación y el tono de la serie serán muy parecidos al del largometraje.

La historia nos llevará a una localidad de Dakota del norte la cual da nombre a la serie y tratará temas parecidos a la película, con crímenes, personajes bastante particulares, investigaciones y un toque de humor que vendrá de la mano de un casting bastante bueno y al cual tenemos muchas ganas de ver en acción.

El reparto está formado por Frances McDormand, William H Macy , Steve Buscemi, Martin Freeman, Bob Odenkirk, Allison Tolman, Colin Hanks, y el ya mencionado antes ganador de un Oscar Billy Bob Thorton.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial y una serie de “promos” para la serie ¡mirarlos porque no tienen desperdicio!

Esta será junto con Strain una de las series que se estrenará en el canal FX, por si no recordáis de que va os invitamos a que os paseis por este artículo en el cual os damos detalles, pero os adelantamos que Guillermo del Toro, Chuck Hogan, las novelas de La Trilogía de la oscuridad y vampiros suenan por ahí, junto con un reparto encabezado por Corey Stoll (House of cards) David Bradley, Mia Maestro, Sean Astin y Kevin Durand, ¡sin lugar a dudas algo para no perderse!

Última actualización: 06/04/2017

Contenido relacionado