¿Qué película de cine estás buscando?

Los pechos de Eva Green censuran el nuevo vídeo de Sin City 2

ActoresTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los pechos de Eva Green censuran el nuevo vídeo de Sin City 2: una dama por la que matar.

Los pechos de Eva Green censuran el nuevo vídeo de Sin City 2

El siguiente vídeo ha sido declarado como inaceptable para la audiencia general por la Motion Picture Association of America. Considerado lo incompetente que esta organización es, os animamos a ignorar sus advertencias y a visionar el siguiente clip de vídeo de la película. Su violencia es menor y el contenido sexual (un pezón) sólo será visto por los ojos más avezados.

El spot de televisión que acabáis de ver de Sin City 2: una dama por la que matar, presenta a una variedad de personajes, pero como es habitual, la atención y la polémica se focaliza en Eva Green. De forma más específica, la polémica se ha centrado en los pechos de Eva Green, que son demasiado agresivos para la MPAA y sus directivos, quienes determinaron que el spot de televisión que habéis podido ver aquí era inaceptable para la audiencia general. Pero todo ésto nos suena familiar…

Primero, prohibieron el uso de uno de los pósters de la película por excesiva desnudez, a pesar del hecho de que la actriz protagonista estaba vestida, y ahora, parece que se ha terminado como inapropiado el siguiente spot para televisión por el hecho de poder ver, en un fragmento temporal inapreciable, un pezón si pausas el vídeo en el preciso momento con una habilidad propia de un ser superior.

Cosa que hemos hecho…

sin city censura

Impresionante documento gráfico ante la dificultad de que cualquiera use el buscador de imágenes de Google y encuentre aquel contenido que quiera en cuestión de segundos. Por lo que parece una medida desmesurada, e injustificada, desaprobar un téaser televisivo con este contenido y permitiendo la emisión de contenido en TV mucho más ofensivo para todo tipo de público.

En este punto, ya no nos queda claro si la MPAA tiene entre ceja y ceja a Sin City 2, o si es Sin City 2 quien intencionalmente viola pequeñas reglas en todo su material de marketing para recibir las diferentes prohibiciones. Después de todo, les provee de una buena cantidad de publicidad y múltiples reseñas en diferentes medios informativos.

Sin City 2 se estrenará el próximo 22 de Agosto en Estados Unidos, y el producto final será, por supuesto, no censurado.

Última actualización: 18/08/2014

Contenido relacionado