¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos destacados en Netflix España en abril de 2018: Lost in Space, El autor …

Repasamos los estrenos de series y cine que Netflix España traerá en abril de 2018. Lost in Space, El alienista y Happy destacan en series mientras La peor semana, 6 globos o Chef´s Table: Repostería son algunas de las novedades en cines y documentales que llegarán a la plataforma de streaming.

Lost in Space, El alienista o El autor entre los grandes estrenos

Estrenos de Netflix España – Abril de 2018

Bienvenidos como cada mes a los estrenos de Netflix, la sección de Cines.com en la que comentamos las novedades más interesantes que la plataforma de VOD traerá a nuestro país cada mes. Este mes de abril Netflix estrenará algunas de sus apuestas más potentes en series para esta primera mitad de año, como Lost in Space o la adaptación del bestseller El alienista. También podremos ver nuevas temporadas de Outlander y Outcast. En cine llegarán nuevas producciones originales como La peor semana con Adam Sandler o el drama 6 globos mientras que en documentales podremos ver una nueva temporada de Chef´s Table -esta vez centrada en la repostería- o Mercury 13. Hay más estrenos así que poneos cómodos para enterados de todas las novedades.

Estreno de series y nuevas temporadas

Lost in Space (13 de abril)

Lost in Space (13 de abril) - Estrenos y novedades de series en Netflix

Una de las llegadas más esperadas será sin duda Lost in Space, reboot de la serie clásica de los 60 que además tuvo una versión a finales de los 90 de escaso éxito protagonizada por William Hurt y Matt LeBlanc. Esta vez Netflix ha optado por un tono mucho más serio y cercano a la ciencia ficción clásica para contar la historia de la familia Robinson, quienes durante un viaje por el espacio hacia un nuevo mundo que colonizar ante la pronta destrucción de la Tierra sufren un accidente y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido. Allí vivirán todo tipo de situaciones, algunas incluso letales para su vida. El 13 de abril es la fecha escogida para estrenar Lost in Space.

El alienista (19 de abril)

El alienista (19 de abril) - Estrenos en Netflix España

Otra novedad imprescindible entre las nueva series de abril será El alienista, adaptación del bestseller escrito por Caleb Carr que nos sitúa en Nueva York a finales del siglo XIX. Un asesino en serie está sembrando el pánico en la ciudad y un detective será el encargado de darle caza con la ayuda de una de las primeras mujeres policías. La serie se presenta como una suerte de thriller de época que gustará a los seguidores de series como Mindhunter pero que, de seguir los planteamientos de la novela en la que se basa, se acercará al tono de propuestas como The Knick. El 19 de abril El alienista llegará a Netflix, y los seriéfilos tendremos otra muesca en nuestra lista de series a ver.

Happy! (26 de abril)

Happy! (26 de abril) - Nuevas series en Netflix España

Grant Morrison es uno de los grandes nombres del cómic de los últimos treinta años, con obras en su haber como All Star Superman, Los nuevos X-Men y Arkham Asylum. En abril Netflix estrenará una serie basada en un cómic no muy conocido por el gran público de Morrison como Happy! La serie nos presenta a Nick Sax, un ex policía que se ha pasado al otro lado de la ley y actúa como sicario. Uno de estos encargos le lleva al hospital, dónde comienza a sufrir extrañas alucinaciones con un caballo alado azul llamado Happy. El planteamiento puede recordar a la obra de otro grande de las novelas gráficas como Neil Gaiman y ha sido producida originalmente por Syfy, que ya ha confirmado una segunda temporada. ¿Fecha de estreno de Happy!?, el 26 de abril.

Más novedades de series en abril

  • Wakfu – Temporada 3 (1 de abril)
  • Troya, la caída de una ciudad – Temporada 1 (6 de abril)
  • Outlander – Temporada 2 (10 de abril)
  • Outcast – Temporada 2 (10 de abril)
  • Deep Water – Temporada 1 (14 de abril)
  • Dope – Temporada 2 (20 de abril)
  • Aggretsuko – Temporada 1 (20 de abril)
  • The letdown – Temporada 1 (21 de abril)
  • 3% – Temporada 2 Temporada (27 de abril)
  • Superstition – Temporada 1 (29 de abril)

Estrenos de cine

6 Globos (6 de abril)

6 Globos (6 de abril) - Estrenos de cine en Netflix España

Netflix apuesta cada vez más fuerte por el cine, ya sea produciendo originales o comprando los derechos de películas rodadas para cine, como la reciente Aniquilación. Este es el caso también de 6 Globos, drama con toques de humor negro sobre un adicto a la heroína que durante una catártica noche busca desesperadamente un centro de desintoxicación con la ayuda de su hermana y de la hija pequeña de esta. Dave Franco y Abbi Jacobson son la pareja protagonista de una película que ha escrito y dirigido la debutante Marja-Lewis Ryan. Podremos verla en España el 6 de abril.

La peor semana  (27 de abril)

La peor semana  (27 de abril) - Película original de Netflix

Adam Sandler no goza de gran predicamento en nuestro país y sin embargo en Estados Unidos es un actor de gran popularidad, por eso aunque aquí nos pueda extrañar Netflix firmó con Sandler un contrato de larga duración para producir cine en exclusiva para la plataforma de VOD que nos ha deparado títulos como Sandy Wexler, The Do-Over o The Ridiculous 6. En La peor semana el actor de Un chico ideal interpreta a un padre de clase media que está decidido a organizarle y pagarle a su hija la mejor boda posible. Solo tendrá un inconveniente, las intromisiones constantes del padre del novio (Chris Rock), un hombre adinerado que quiere pagar todo. Ambos se verán obligados a entenderse cuando por una serie de circunstancias se vean obligados a convivir durante una semana. La peor semana recuerda a títulos como Los padres de ella aunque en este caso hay en ocasiones un tono más dramático que puede hacer la cinta más masticable para el público europeo. Y es que no hay que olvidar que Adam Sandler ha realizado notables interpretaciones en drama como las de Punch-Drunk Love o En algún lugar de la memoria.

Más cine: El autor, Café Society, Money Monster, etc.

Estrenos de cine en Netflix España en abril 2018

Si tras ver 6 Globos, La peor semana y toda la ristra de series que llegarán este mes tenéis ganas de más, tranquilos porque este mes llegarán novedades de cine imprescindibles como Café Society de Woody Allen, El autor o la estupenda Tarde para la ira, el debut en la dirección de Raúl Arévalo con el que triunfó en los Goya del año pasado. Os dejamos con el listado de estrenos de películas.

Más estrenos de cine en abril

  • Agua para elefantes (1 de abril)
  • Wolf Warrior 2 (2 de abril)
  • Café Society (4 de abril)
  • Amateur (6 de abril)
  • La 4ª compañía (6 de abril)
  • Tarde para la ira (9 de abril)
  • Pickpockets (12 de abril)
  • Come Sunday (13 de abril)
  • No soy un hombre fácil (13 de abril)
  • Los caballeros de la mesa cuadrada (15 de abril)
  • Ninja Turtles: Fuera de las sombras (17 de abril)
  • Dude (20 de abril)
  • Kubo y las dos cuerdas mágicas (21 de abril)
  • El autor (22 de abril)
  • Psychokinesis (25 de abril)
  • Que baje Dios y lo vea (27 de abril)
  • Candy Jar (27 de abril)
  • Money Monster (28 de abril)

Documentales 

Chef´s Table Repostería (13 de abril)

Chef´s Table Repostería (13 de abril)

Pocas experiencias más satisfactorias hay tanto en una sala de cine como en el salón de casa como ver un buen documental. La multinacional americana lo sabe y cada mes nos trae más y mejores documentales. Ahí está Icaro, producido por Netflix y ganador este año del Oscar al mejor documental. El estreno más destacado en este campo este mes de abril es una serie documental que estrena ya su cuarta temporada. Hablamos de Chef´s Table, la serie que todo foodie -asco de término- debe ver. En esta nueva entrega la serie se centra en el mundo de la repostería de la mano de prestigiosos chefs expertos en la materia y a lo largo de seis episodios que podremos degustar a partir del 13 de abril.

Mercury 13 (20 de abril)

El feminismo está por fortuna de plena actualidad -esperemos que para quedarse-. Sin embargo la lucha de la mujer por alcanzar cotas de igualdad con el hombre viene de muy atrás y Mercury 13 narra una historia emocionante que merece ser conocida, el intenso entrenamiento al que 13 mujeres estadounidenses se sometieron en los años 60 para convertirse en la primera mujer en ir al espacio y adelantarse a la URSS. El 20 de abril podremos -y debemos- ver en Netflix Mercury 13.

Netlix nos traerá en abril más documentales, como la docuserie sobre Robert Kennedy que a lo largo de cuatro episodios narra la campaña del hermano de JFK para alcanzar la Casa Blanca que se frustró por su asesinato. Os dejamos con el listado completo de documentales de Netflix en abril de 2018.

Más estrenos de documentales

  • Fishpeople (1 de abril)
  • Fastest Car (6 de abril)
  • Chef´s Table: Repostería (13 de abril)
  • Mercury 13 (20 de abril)
  • Bobby Kennedy for President (27 de abril)
  • The Rachel Divide (27 de abril)

 

Hasta aquí nuestro repaso a las novedades que Netflix va a estrenar en abril, nos espera un mes de abril lleno de atractivas propuestas, solo queda sacar tiempo para ellas. El mes que viene volveremos en Cines.com con el repaso a un mes de mayo en el que podremos ver un extraordinario documental como End Game. De momento, ¡a encerrarse todo el mundo en casa y hacerse algún maratón!

Última actualización: 25/04/2018

Contenido relacionado