¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana en Argentina: 21 de Febrero

Estrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

5 nuevas películas llegaron este viernes 21 de Febrero a las salas de cine de Argentina. Pompeii, Las Aventuras de Peabody y Sherman, Extrañas Apariciones 2, La Gran Belleza, y Nebraska conforman los estrenos de la cartelera argentina, con interesantes propuestas aptas para todo tipo de públicos.

Pompeii

Pompeii - Estrenos de cine en Argentina

Pompeii, la nueva película de Paul W.S. Anderson, es sin lugar a dudas la gran favorita para arrasar con la taquilla de medio mundo. Protagonizada por el televisivo Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones) en el papel de Milo, un esclavo gladiador enamorado de una mujer de la alta nobleza en los días previos a la erupción del mítico volcán del Monte Vesubio, Pompeii promete grandes dosis de acción y espectacularidad.

Año 79 A.C. La historia nos lleva a los días previos a la famosa erupción del Monte Vesuvio, centrándose en la vida de Milo (Kit Harington), un joven esclavo convertido en un gladiador invencible, que sueña con comprar su libertad, y recuperar a Cassia (Emily Browning), la mujer que ama, hija del amo de Milo, y prometida ya a un Senador Romano corrupto. Tras la erupción del Vesuvio, Milo se verá inmerso en una carrera contrarreloj por salvar del desastre a su amada.

Las Aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman

Los más pequeños de la casa disfrutarán esta semana con una de las películas de animación más esperadas de este 2014, Las Aventuras de Peabody y Sherman, la nueva película de Dreamworks Animation dirigida por Rob Minkoff (El Rey Leon), basada en los personajes clásicos de Jay Ward.

Mr. Peabody (con la voz en la versión original de Ty Burrell) y chico adoptado Sherman (con la voz de Max Charles) descubren que alguien les ha robado su máquina del tiempo WABAC, y está cambiando momentos de la historia con desastrosos resultados, siendo ellos los únicos capaces de parar las malignas intenciones de este villano antes de que sus acciones destruyan para siempre la continuidad del espacio tiempo.

Exrañas Apariciones 2

Extrañas apariciones 2 - Cines de Argentina

Los fans de las películas de terror y exorcismos tendrán también su estreno destacado con Extrañas Apariciones 2, secuela de la cinta de terror Exorcismo en Connecticut, y basada en hechos reales.

Cuando Andy Wyrick lleva a su esposa Lisa y su hija Heidi a una histórica casa en Georgia, pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto con el espíritu libre de la hermana de Lisa, Joyce, la familia se encuentra cara a cara con un escalofriante misterio nacido de un deseo de locura… Un secreto inquietante que va en aumento y que amenaza con derribar a cualquiera que se interponga en su camino.

La Gran Belleza

La Gran Belleza en cines argentinos

Por fin llega a las salas de cine argentinas La Gran Belleza, la nueva película del director italiano Paolo Sorrentino, sin lugar a dudas una de las mejores películas europeas del año. Protagonizada por el enorme Toni Servillo, La Gran Belleza llega a Argentina después de destacar en los festivales de cine internacional más importantes, ganando recientemente el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa (categoría en la también está nominada en los próximos Premios Oscar 2014)

Roma, un verano en todo su esplendor. Los turistas acuden en masa a la colina Janículo: un visitante japonés se desvanece al observar tanta belleza. Jep Gambardella (Toni Servillo) es un hombre atractivo y seductor irresistible, que te hace ignorar sus primeros signos de envejecimiento. Jep disfruta al máximo de la vida social de la ciudad. Asiste a cenas y fiestas chic, donde su ingenio y deliciosa compañía son siempre bienvenidos. Periodista de éxito y seductor innato, escribió una novela de juventud con la que consiguió un premio literario y su reputación de escritor frustrado. Esconde su desencanto tras una actitud cínica que le lleva a ver el mundo con cierta lucidez amarga.

Nebraska

Nebraska - Estrenos de la semana en Argentina

Por último llega Nebraska, la nueva película de Alexander Payne (Los Descendientes), con nominaciones en prácticamente todas las categorías importantes de los próximos Oscars (mejor película, mejor director, mejor actor principal, mejor actriz secundaria).

Nebraska, divertida, fresca y satírica en su mayor extensión, con puntuales y efectivos momentos dramáticos y con un estilismo visual cuya única intención es que centremos todas nuestras miradas en los protagonistas de la historia, podría ser una de las películas revelación del año.

Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant (Bruce Dern), un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David (Will Forte) a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody- tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross (Bob Odenkirk). Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?

Última actualización: 06/03/2014

Contenido relacionado