¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de HBO España – Mayo 2017

El estreno de las dos primeras temporadas de El negocio y la tercera de Casual son los estrenos más destacados de series en HBO España para Mayo, mientras que en cine, la oferta será amplia y variada con un título por encima destacando sobre el resto, The Wizard os Lies con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

Aquí estamos un mes más puntuales a nuestra cita para repasar los estrenos más destacados de HBO España durante el mes. Toca Mayo y la plataforma de VOD va a traer como de costumbre interesantes novedades en series, cine y documentales.

El negocio y la 3ª Temporada de Casual llegarán a HBO España en Mayo

Estrenos de HBO España – Mayo 2017

En lo que a series de televisión se refiere, la primera referencia destacada del mes de Mayo en HBO, tras un final de Abril pletórico con los estrenos de la cuarta temporada de Silicon Valley y sobre todo la llegada de The Handmaid´s Tale, será El negocio. Estamos ante un original de HBO Brasil y Latinoamérica que cuenta la historia de tres bellas e inteligentes mujeres que trabajan en la prostitución de alto standing y deciden intentar revolucionar su oficio aplicando técnicas de marketing típicas de otros negocios más tradicionales. Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista son las tres protagonistas de esta serie que HBO España estrenará el 1 de Mayo poniendo a disposición de sus suscriptores las dos primeras temporadas enteras de golpe.

La otra nota destacada en series en HBO España será el estreno de la tercera temporada de Casual, divertida comedia sobre un soltero y su hermana recién divorciada que vuelven por sus circunstancias a vivir bajo el mismo techo tras muchos años. Ambos se apoyarán en la búsqueda de una nueva pareja mientras intentan educar como buenamente pueden a la hija adolescente de ella. El estreno será simultáneo a Estados Unidos y podréis disfrutar del primer episodio a partir del 24 de Mayo.

Cine en HBO España: Un gran estreno original con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer

The Wizard of Lies, estreno en HBO España destacado

Por una vez, y sin que sirva de precedente dirán los seriéfilos, el gran estreno de HBO España para este mes de Mayo no vendrá del mundo de las series si no del cine. The Wizard of Lies, traslada al cine la historia de Bernie Madoff, culpable del mayor fraude financiero de nuestro tiempo en el que se perdieron más de 65.000 millones de dólares para inversores de todo el mundo en una estafa piramidal que a punto estuvo de causar el colapso de Wall Street. Barry Levinson es el director de esta película que constituye la gran apuesta de HBO de cara a los próximos Emmy en la categoría de película producida directamente para televisión. Levinson, ganador de un Oscar a mejor director por Rain Man, ha colaborado en varios trabajos anteriores con De Niro, ahí tenemos la gran La cortina de humo o Sleepers. Para Michelle Pfeiffer, The Wizard os Lies supondrá su debut en HBO y la oportunidad para dar a su carrera nuevos bríos tras unos años algo alicaídos con películas como Sombras Tenebrosas o Malavita, está última con De Niro como coprotagonista. Así que toca apuntar en rojo el 24 de Mayo en nuestra agenda de visionados mensuales -todos tenemos una, ¿no?-.

Al margen de The Wizard of Lies, HBO España seguirá engrosando su catálogo de cine con títulos para todos los públicos y gustos como El juego de Ender, Insurgente, El maestro del agua o la gran Mad Max: Furia en la carretera.

Documentales en HBO España: Un necesario documental sobre el abuso de opiáceos en la industria médica

Warning: This drug may kill you - HBO España estreno de documentales en Mayo

HBO siempre cuida a los aficionados al documental y Mayo no será una excepción. Warning: This drug may kill you es un impresionante documental sobre un tema de actualidad y que todo el mundo debería conocer, el abuso que la industria médica está realizando de la prescripción de opiáceos. Seguro que a más de uno os habrá pasado ir al médico de cabecera para consultarle un dolor de cuello que tenéis y os ha recetado, o intentado recetar, un antidepresivo o un tranquilizante. El tema es desde luego controvertido y ha levantado la alarma en parte de la comunidad médica y en gran parte de los pacientes, pues muchas veces estos medicamentos causan dependencias severas y adicciones que pueden resultar incluso mortales. Ahí tenemos los casos de Prince o Michael Jackson por citar solo dos más o menos recientes. El 2 de Mayo será la fecha en la que podréis aprender más sobre un tema del que desde luego conviene estar informado.

Otro documental imprescindible que HBO España estrenará en Mayo llegará el 16 bajo el título de Mommy Dead and Dearest. En esta estremecedora obra basada en hechos reales, se profundizará en los motivos que pudieron llevar a Gypsey Rose a asesinar a su madre Deedee Blanchard. Los hechos ocurrieron en una localidad de Missouri en 2014 y causaron la conmoción de toda la comunidad por la estrecha relación que madre e hija habían mantenido hasta el matricidio.

Con este buen rollo terminamos nuestro repaso a los estrenos de HBO España de Mayo de 2017. Como ya sabéis en Cines.com podréis encontrar, tanto artículos exclusivos sobre los estrenos más destacados en el mundo de las series, como un completo repaso a los estrenos que cada mes vayan llegando tanto a HBO España como a Netflix España.

Nuevas películas en HBO España – Mayo 2017

  • Red (01/05/2017)
  • Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (01/05/2017)
  • Inspector Gadget (01/05/2017)
  • La sirenita (01/05/2017)
  • La sirenita 2: regreso al mar (01/05/2017)
  • El origen de la sirenita (01/05/2017)
  • El juego de Ender (01/05/2017)
  • Insurgente (1/05/2017)
  • Saw IV (01/05/2017)
  • Superhero Movie (1/05/2017)
  • Mortdecai (10/05)
  • Mad Max: Furia en la carretera (14/05/2017)
  • Pumpkin Reports (15/05)
  • Los superminihéroes (15/05)
  • El maestro del agua (24/05/2017)
  • The Wizard of lies (24/05/2017)

Tráiler de The Wizard of Lies subtitulado

Última actualización: 11/05/2017

Contenido relacionado