¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine de la Semana en Argentina: 3 de Abril

Estrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Jugosa promete ser la cartelera para este jueves 3 de Abril en Argentina, con estrenos de gran calibre y convocatoria. Producciones de varios géneros para que el público elija su propuesta preferida entre un abanico corto pero interesante de posibilidades. Noé acapara la atención junto con Betibú, alzándose ambas cintas como las más convocantes a las salas desde el vamos. Títulos como Nadie vive y Fabricantes de mundos también emergen para ofrecer alternativas al observador.

Noé

Noé - Estrenos de Cine en Argentina

De la mano de Darren Aronofsky, un realizador que ha sabido conquistar aunque también despertar amores y odios con proyecciones como Cisne negro y Requiem for a Dream, por citar dos ejemplos, se estrena Noé, una aventura de más de dos horas de duración que cuenta con la presencia de figuras como Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins. Gran reparto para narrar una odisea bíblica con el afán de conectar y entretener, que ya arrasó en su estreno la semana pasada en cines USA.

Noé (Russell Crowe), es un hombre tranquilo, que cada día tiene un sueño que se repite al visionar una catástrofe, con muertes provocadas por el agua. Se propone construir un arca y así salvar a sus allegados del arribo de un diluvio demoledor.

Betibú

Betibú - Estrenos de la semana en Argentina

Coproducción argentina-española dirigida por Miguel Cohan, conocido por su anterior film Sin retorno, del mismo género que esta nueva obra denominada Betibú. Thriller, policial, que recurre a la intriga para suscitar interés y mantener así expectante al público. Una buena fotografía y una historia bien contada que encuentran respaldo en las solventes actuaciones de Mercedes Morán, Alberto Ammann, Daniel Fanego y José Coronado.

En el country La Maravillosa ocurre algo llamativo cuando hallan degollado al viudo de una víctima asesinada años atrás. Lo que se presenta en principio como un suicidio empieza a virar tras hipótesis de investigadores acerca de un asunto mucho menos simple de lo que parece. En el caso se implica una reconocida escritora de novelas policiales.

Nadie vive

Nadie Vive - Argentina

Otro film que llega tarde a las salas del país es Nadie vive, bajo dirección de Ryûhei Kitamura, un thriller con tintes terroríficos de un metraje corto, inferior a los noventa minutos. Oscura, con determinaciones bastante cuestionables, resulta un producto que funciona mejor para seguidores primordialmente del horror.

Mientras una pareja viaja en auto, se interceptan, en una parada, a un conjunto de asesinos que raptan a la mujer solicitando un rescate. Un secuestro que se va convirtiendo en un asunto mucho más dificultoso de llevar adelante de cómo ideaban en primera instancia.

Fabricantes de mundos

Fabricantes de Mundos - Cine Argentino

Fabricantes de mundos es el estreno nacional que emerge bajo la manga de Diego Braude. Un film documental que homenajea al teatro y a los artistas que dejan sus sentimientos en cada actuación que conciben en él. Gente comprometida y soñadora, en una proyección que busca a conciencia conmover y mostrar un flanco vinculado a los anhelos y al esfuerzo de cada intérprete.

Néstor Mancini regresa a su pueblo natal. En este último retorno a sus pagos, emprende la dirección de un grupo de teatro de pura vocación. En ese elenco, los sueños y la pasión por el oficio de artista salen a la luz, incluso para aquellos que por primera vez suben a un escenario.

Pocos estrenos esta semana en Argentina donde elegir, pero muy atractivos, ¿cuál vas a ver en cines?

Última actualización: 03/04/2014

Contenido relacionado