¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina – 4 Diciembre – Éxodo: Dioses y Reyes

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Último mes del año y en su primer semana en los estrenos de cine en Argentina llegan películas sumamente interesantes y propuestas diversas. Los estrenos para este jueves 4 de Diciembre en Argentina cuentan con la presencia de la esperada Éxodo: Dioses y Reyes. Además, emergen films como Paddington; Un pasado infernal; Chef: La receta de la felicidad; La hermana de Mozart; El hijo buscado; y Habitares.

A continuación detallamos información adicional junto con sinopsis de los estrenos de Cine en Argentina para estes jueves 4 de Diciembre.

Éxodo: Dioses y Reyes

Éxodo: Dioses y Reyes - Estrenos de cine en Argentina width=

Una de las cintas más esperadas hace su presentación en las salas bajo la manga de Ridley Scott, director de una gran cantidad de obras que han trascendido en la industria cinematográfica. Títulos de gran magnitud posee el realizador en su filmografía, de la talla de Blade Runner, Alien y Gladiador, por mencionar tan sólo tres ejemplos. En esta ocasión, vuelve al cine épico con Éxodo: Dioses y Reyes, valiéndose de un reparto más que interesante encabezado por Christian Bale. En el film, también se destacan Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver y Ben Kingsley, entre otros. Una aventura bíblica, portadora de un tráiler con mucha fuerza.

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), quien se rebeló ante el faraón Ramses, liberando a 600.000 esclavos a través de Egipto, en busca de la tierra prometida.

Chef: La receta de la felicidad

Chef: La receta de la felicidad

Jon Favreau escribe y dirige Chef: La receta de la felicidad, una suerte de comedia familiar vinculada al arte culinario. Película de ritmo afable y dotada de circunstancias que amenizan la visión del espectador. Ligera y a la vez simpática, con el propio Jon Favreau, John Leguizamo, Scarlett Johansson y la presencia de Sofia Vergara, estrella de la televisión gracias a la sit-com Modern Family.

Carl (Favreau) es un chef que no pudo seguir las órdenes del propietario (Dustin Hoffman), por lo que termina quedándose sin empleo. A partir de allí decide montar un negocio callejero de comida para seguir encaminado en lo que le gusta y tratar de mantener unida a su familia.

Paddington

Paddington - Estreno en Argentina

Paddington es la propuesta familiar en cines de la semana. Cinta británica, del director Paul King. Intercala la animación por CGI (para darle vida a ese carismático oso que oficia como protagonista) con imagen real. Cine infantil que se aboca a la comedia (como se puede visualizar en el tráiler) y que funciona para pequeños y grandes.

Paddington es un oso oriundo de Perú cuyo sueño radica en viajar a Londres para buscar un hogar. La familia Brown lo aloja temporalmente en su hogar.

Otros estrenos de cine en Argentina

Habitares, de Marina Zeising es una de las proyecciones argentinas que tendrá lugar este jueves en algunas salas de cine del país. Se trata del primer largometraje documental de la directora.
Herta Scheurle, una mujer que estudió actuación y trabajó en países como Alemania, Francia y Argentina, reconstruye su historia y trayectoria como artista.

Guión y dirección de René Féret para La hermana de Mozart,  drama biográfico francés ubicado en el siglo XVIII. Película de 2010 en la que se supo destacar, desde la interpretación, Marie Féret.
Nannerl ha sido a hermana mayor de Mozart. Niña prodigio como él, fue presentada ante las cortes europeas. Nannerl, más allá de animarse a componer música, se vio complicada por la situación de la época, en la que las mujeres no tenían derecho a ser compositoras.

Thriller nacional de Daniel Gaglianó, escrito por el propio director junto a Fernanda Ramondo. El hijo buscado, se vale de la presencia de Rafael Ferro en el elenco y parece ser una de las entregas llamativas entre los films argentinos de la semana.
Álvaro viaja hacia el norte para tratar de cumplir el deseo que conservaron durante tanto tiempo con su mujer: adoptar un hijo. Emprenden camino hacia Misiones.

Terminamos el repaso semanal de estrenos de cine en Argentina con  Un pasado infernal (Haunter), encabezada por Abigail Breslin (The Call; Zombieland). Se trata de un film de terror canadiense de 2013 que finalmente arriba a las salas nacionales. Una historia más sobre casas encantadas que parece no aportar nada nuevo en el género. Dirigida por Vincenzo Natali.
Lisa y su familia fallecieron en 1986, pero sus espíritus quedaron atrapados en su casa. Lisa parece ser la única consciente de su situación, por lo que intentará comunicarse desde el más allá con livia, quien vive actualmente allí.

Última actualización: 03/12/2014

Contenido relacionado