¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana en cines de España – 4 Fantásticos – Vacaciones

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Volvemos una semana más en nuestra cruzada cinematográfica durante el mes de Agosto, con una serie de nuevos lanzamientos cinematográficas que aterrizarán en los cines de España a partir del fin de semana. Semana limitada en número de estrenos, pero no por ello menos interesante, ya que en nuestra nueva cartelera no faltarán propuestas de alto nivel de interés. Cinco serán las nuevas películas que conformarán los estrenos de la semana en cines de España, los cuales os presentaremos a continuación.

Estrenos de la semana en cines de España – 4 Fantásticos - Vacaciones

Tras la gran entrada en nuestra cartelera de la película de terror y ciencia ficción “Extinction“, vivimos una apretada competencia en la parte alta de nuestra taquilla, con “Misión Imposible: Nación Secreta” o “Del Revés” dando aún mucha guerra. Entre los estrenos de la semana encontramos un potencial nuevo competidor para los films anteriormente mencionados, “Cuatro Fantásticos”, las últimas aventuras cinematográficas protagonizadas por héroes Marvel.

Además del estreno citado anteriormente, formarán parte de nuestra cartelera “Vacaciones“; “Mr. Holmes“; “Amar, beber y cantar“; y “Cut Bank“, conformando una nueva y selectiva agenda cinematográfica en nuestros cines a partir del Viernes 21 de Agosto. Os los resumimos.

Cuatro Fantásticos

Estrenos de la semana en cines de España – Cuatro Fantásticos

Fox nos ofrece con “Cuatro Fantásticos” el nuevo reboot de esta franquicia protagonizada por cuatro de los héroes Marvel más populares. Última película de superhéroes del año tras los lanzamientos de “Vengadores: la Era de Ultron” y “Ant-Man”. Con un joven reparto y Josh Trank (Chronicle) en la dirección, “Cuatro Fantásticos” pretende dar inicio a una nueva saga cinematográfica merecedora de sus personajes titulares, para así agradar a los fans de los cómics en los que se basa. Acción, espectáculo y efectos especiales al servicio de todo tipo de público que disfrute el género y que reciba con agrado un disfrute ligero y sin complicaciones.

Cuatro Fantásticos (The Fantastic Four), una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo. Este nuevo reinicio de la saga de Marvel de los Cuatro Fantásticos serán interpretados por Miles Teller para encarnar a Mr. Fantástico, Kate Mara para la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, y Jamie Bell como La Cosa.

Cuatro Fantásticos viene marcada por la polémica, con una guerra dialéctica entre su director y el estudio, ambos insatisfechos por el resultado final. Por otro lado, las masivas críticas negativas de la prensa especializada en Estados Unidos, han ayudado a convertir a “Cuatro Fantásticos” en uno de los grandes fracasos recaudatorios del año. Con ello y con todo, la curiosidad será capaz de atraer a las salas de cines de nuestro país a una buena cantidad de público seguidora de las producciones con la marca Marvel, aunque posiblemente no queden muy satisfechos con la experiencia.

OTROS ESTRENOS

Cuatro serán los otros estrenos que culminarán los lanzamientos de la tercera semana de Agosto. “Vacaciones“; “Mr. Holmes“; “Amar, beber y cantar“; y “Cut Bank“ completan la agenda de estrenos del 21 de Agosto en nuestra cartelera. Os los resumimos.

vacaciones

Una de las propuestas a priori ideal para acudir a la sala de cine durante este fin de semana será “Vacaciones“. Propuesta cinematográfica que conjuga el verano y el género de la comedia, bajo la dirección y guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein en la que es su ópera prima, para la que contarán con un reparto compuesto por Ed Helms, Christina Applegate, Leslie Mann, y Chris HemsworthCon la esperanza de construir el vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Mr Holmes

El célebre actor Ian McKellen será el protagonista de “Mr. Holmes“, película que nos devolverá al icónico investigador bajo una adaptación de la novela escrita por Mitch Cullin realizada por el cineasta Bill Condon (Dreamgirls, Crepúsculo Amanecer). En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento.

amar beber y cantar

El estreno más laureado de la semana será el de “Amar, beber y cantar“. Drama que adapta a la gran pantalla la obra teatral de Alan Ayckbourn bajo la dirección de Alain Resnais (Las malas hiervas). Película galardonada con el Premio FIPRESCI y Premio Alfred Bauer en el Festival de Berlín 2014. En la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer Kathryn que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos.

Nuestra crítica de Amar, beber y cantar – Valoración 4 sobre 5

cut bank

Y finalizamos nuestro repaso por los estrenos en cine de la semana con “Cut Bank“, drama estadounidense dirigido por Matt Shakman en la que es su ópera prima, tras haber trabajado en series como “Fargo” o “Héroes”. Dwayne McClaren, un joven que fue atleta estrella en el instituto y que ahora trabaja como mecánico, sueña con irse de la pequeña población de Cut Bank, Montana -la ciudad más fría de los Estados Unidos- y mudarse a la gran ciudad, llevándose consigo a su novia Cassandra, que sueña con ser modelo. Pero su plan para para marcharse se complica por una serie de eventos que involucran al joven en una investigación policial que lleva a cabo el Sheriff Vogel, que por otro lado es lo más cercano que Dwayne tiene a una figura paterna. 

Última actualización: 21/08/2015

Contenido relacionado