¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina – Grandes Héroes (Big Hero 6) – 11 Diciembre

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Segunda semana del mes y como es costumbre de cada jueves, nuevos títulos llegan a los cines argentinos. Los estrenos de cine para este 11 de Diciembre cuentan con el arribo de Grandes héroes (Big Hero 6) como uno de los films más resonantes, pensando ya en el cine familiar para estas Navidades. La nómina se completa con Una buena mentira; Hasta que la muerte los juntó; Calvario; Un pasado imborrable; y Zanahoria.

A continuación, más información junto con las sinopsis de cada uno de los estrenos en la cartelera para este jueves 11 de Diciembre en Argentina.

Grandes héroes (Big Hero 6)

Grandes héroes (Big Hero 6) - Estrenos en Argentina

La propuesta de animación semanal llega de la mano de Disney, en esta oportunidad presentando a Grandes héroes (Big Hero 6), de Chris Williams (codirector de Bolt) y Don Hall (codirector de Winnie the Pooh). Una película para todos los públicos que se mete en el mundo de los superhéroes, tratándose aquí de un equipo que encuentra origen en el universo de Marvel Comics. Entretenida, enérgica, dinámica, una de las proyecciones más interesantes y convocantes, uno de los últimos grandes lanzamientos del año antes de la llegada de los próximos estrenos de 2015.

Hiro Hamada, un niño prodigio de 14 años, ha sido el responsable de la creación del robot Baymax. Unirá fuerzas con un equipo de luchadores contra el crimen para salvar a su ciudad de una amenaza contra la tecnología.

Calvario

Calvario - Estrenos Argentina

Calvario es un film oriundo de Irlanda cuyo guionista y director es John Michael McDonagh, hermano de Martin McDonagh, aquel director de películas como Seven Psychopaths o In Bruges. Se trata de una retorcida comedia negra encabezada por Brendan Gleeson y una actuación destacable.

Tras ser amenazado al escuchar una confesión, el padre James Lavelle deberá enfrentarse a las fuerzas oscuras que se cierran a su alrededor.

Hasta que la muerte los juntó

Hasta que la muerte los juntó - Estreno en cines Argentinos

Comedia orientada a la temática familiar. Shawn Levy es el encargado de dotar de espontaneidad, detrás de la cámara, a Hasta que la muerte los juntó. El realizador de proyecciones como Real Steel, The Internship y la saga de Night at the Museum, reúne un elenco interesante dentro del cual Jason Bateman (siempre eficiente para las comedias) se proclama como el protagonista. Irregular a la hora de generar humor, con gags que funcionan y otros que carecen de fuerza de enlace.

Cuatro hermanos mayores se ven obligados a pasar una semana en su antiguo hogar, junto a su madre, tras el fallecimiento de su padre. Entre peleas, discusiones y cuestiones hilarantes, tratarán de volver a conectarse como familia.

Otros estrenos de Cine en Argentina

Enrique Buchichio escribe y dirige Zanahoria, una coproducción uruguaya-argentina de buen pulso narrativo. Interesante e intrigante, oficia como un drama con tintes de thriller.

Octubre de 2004 en Uruguay. Dos periodistas se embarcan en una travesía de encuentros furtivos y simulaciones cuando un misterioso informante los contacta con la intención de revelar pruebas sobre crímenes de la dictadura militar que no habían sido investigados.

Una Buena Mentira - Estrenos en Argentina
Proyección que fue anunciada en Noviembre cuyo estreno se viene postergando. Reese Witherspoon encabeza Una buena mentira (The Good Lie), que emerge bajo la manga de Philippe Falardeau (Monsieur Lazhar). Cine de autor que se aboca a lo dramático ahondando en la temática de inmigración.

Una mujer americana tendrá que ayudar a un grupo de jóvenes refugiados conocidos como “Los niños perdidos”. Las jóvenes en cuestión han quedado huérfanas tras la Guerra Civil de Sudán que comenzó en 1983.

El cine australiano está tomando mayor participación en las salas nacionales últimamente. En esta ocasión, llega Un pasado imborrable (The Railway Man), de Jonathan Teplitzky. Drama del 2013, basado en hechos reales, con un dúo principal conformado por Colin Firth y Nicole Kidman.

Eric Lomax, oficial del Ejército Británico y su historia durante la Segunda Guerra Mundial. Fue capturado y torturado por los japoneses. Años después y una vez libre, fue capaz de reunirse con uno de los sujetos que lo maltrataron e incluso perdonarle.

Hasta aquí nuestro repaso de los estrenos en Argentina que nos llegan esta semana, a la espera de la ansiada campaña navideña que se nos viene encima, ¿cuál es tu estreno favorito?

Última actualización: 11/12/2014

Contenido relacionado