¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en Argentina 15 Enero – Corazones de Hierro – El Séptimo Hijo

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

La tercera semana del mes de Enero nos trae nuevos títulos que renuevan la cartelera de cines en Argentina. Así, los estrenos para este jueves 15 de Enero se valen de la presencia de Corazones de hierro y El séptimo hijo. También arriban a las salas 13 pecados; y Los imprevistos del amor.

A continuación brindamos información extra y sinopsis de cada uno de los estrenos para este jueves 15 de Enero en Argentina.

Corazones de hierro

Corazones de Hierro - Estrenos de cine en Argentina

David Ayer escribe y dirige Corazones de hierro (Fury), un drama bélico sobre la Segunda Guerra Mundial que cuenta con Brad Pitt, Shia LaBeouf y Logan Lerman en el reparto. El director de la interesante End of Watch (y también guionista de Training Day) aborda en esta oportunidad la historia de forma cruda y dura, mostrando la brutalidad propia de la guerra y lo que sucede por las mentes de quienes se encuentran involucrados en ella.

 

Abril de 1945. Al mando del sargento Wardaddy, una brigada de soldados americanos a bordo de un tanque (el Fury) se enfrenta a un ejército nazi al borde de la desesperación.

El séptimo hijo

El Séptimo Hijo - Estreno en cines Argentinos

Una mezcla de géneros se deriva de El séptimo hijo, esta película de aventuras, fantasía y magia a cargo de Sergey Bodrov. El aliciente principal radica en la presencia de Julianne Moore y Jeff Bridges. Adaptación de la novela The Last Apprentice, de Joseph Delaney que encontrará más adeptos en el público juvenil.

El maestro Gregory es un caballero que siglos atrás puso en prisión a la maléfica bruja Madre Malkin, quien ahora se ha escapado con sed de venganza. Madre Malkin se prepara para desatar una avalancha de ira en un mundo desprevenido.

13 pecados

13 Pecados - Estreno 15 de Enero 2015 en Argentina

Daniel Stamm dirige este thriller con tintes de terror denominado 13 pecados, remake del film tailandés de 2006, 13 Game Sayawng. Se trata de una historia que desde su tráiler se percibe atrapante por la idea que posee. Con buenas dosis de tensión aunque algo inverosímil en sus resoluciones, entretiene y se hace sumamente llevadera.

Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica a través de la cual le ofrecen participar en un programa de cámara oculta en el que puede ganar mucho dinero si completa los retos que le plantean. Las tareas que le encomiendan comienzan a complicarlo progresivamente.

Los imprevistos del amor

Estreno en Argentina de Los Imprevistos del Amor

Para aportar un poco más a la variedad de la cartelera, la lista se completa con esta comedia romántica titulada Los imprevistos del amor (Love, Rosie), del director Christian Ditter. Propuesta poco novedosa que gustará más a amantes del género de amor y películas románticas.

Narra la historia de dos amigos íntimos: Rosie y Alex. Desde chicos se confían sus secretos y planean ir juntos a la universidad. Pero antes de que llegue ese día, Rosie, en una noche de desenfreno junto a uno de los chicos más populares de la secundaria, queda embarazada.

Estrenos de la semana en cines argentinos

Hasta aquí nuestro repaso semanal de los estrenos de cine en Argentina del 15 de Enero 2015, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado