¿Qué película de cine estás buscando?

Se confirma la fecha del estreno de Star Wars Episode VII

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Se confirma la fecha del estreno de Star Wars Episode VII

Por fin se confirma la fecha del estreno de Star Wars Episode VII, por parte de la propia Disney.

Disney y LucasFilm lanzarán “Star Wars: Episode VII” el 18 de Diciembre de 2015, habiéndolo anunciado ellos mismos.

Aprovechando las fechas Navideñas, mediados de diciembre habrá dado el pistoletazo de salida a la franquicia de “El Hobbit” de New Line, desde el 2012, con la entrega final, “El Hobbit: partida y regreso” fijada para el 17 de Diciembre de 2014.

También se ha aprovechado para confirmar otras fechas, ya que Disney mueve “Tomorrowland” protagonizada por George Clooney situándola al fin de semana del “Memorial Day” del 22 de Mayo de 2015, siendo la previa fecha que había sido fijada el 12 de Diciembre de 2014.

La próxima película de Star Wars que será dirigida por J.J. Abrams, comenzará su rodaje en la Primavera de 2014 en los Estudios Pinewood del Reino Unido.

“Estamos muy emocionados de compartir la fecha oficial de lanzamiento para el 2015 de Star Wars: Episode VII, donde no sólo se aprovechará la popular época navideña de películas, sino que también asegurará todo el tiempo necesario para que el equipo de rodaje nos traiga una sensacional obra,” según palabras de Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios.

El casting para la película  ya ha comenzado pero en secreto, con audiciones públicas en el Reino Unido fijadas para este mes.

Última actualización: 08/11/2013

Contenido relacionado