¿Qué película de cine estás buscando?

Las diez estrellas de cine más populares del mundo

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Las diez estrellas de cine más populares del mundo según Fandango.

Las diez estrellas de cine más populares del mundo

El próximo año debe ser muy grande para los amantes del cine. Algunas de las películas más anticipadas en la memoria reciente serán estrenadas durante 2015, como Star Wars: Episodio 7, Los Vengadores 2: la Era de Ultron, y la entrega final de la franquicia de Los Juegos del Hambre. Con ellas también vendrán algunas de las mayores estrellas de cine de todos los tiempos. ¿Pero qué celebridades son las más grandes en la industria, en cuanto a fans se refiere? Una nueva encuesta ha revelado todas las respuestas.

Los chicos de Fandango encuestaron a más de 1.000 fans del cine para preguntarles qué estrellas y películas son las que más ganas tienen de ver en la gran pantalla en el año 2015. Naturalmente, Star Wars, Los Vengadores y Los Juegos del Hambre copan la parte alta de la categoría de películas, y la lista de actores es un claro reflejo de este ranking. Esta es la lista completa de las estrellas de cine favoritas del público de cara al año 2015:

1. Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre Sinsajo – Parte 1)
2. Scarlett Johansson (Los Vengadores: la Era de Ultron)
3. Angelina Jolie (By the Sea)
4. Melissa McCarthy (Spy)
5. Halle Berry (Kidnap)
6. Robert Downey Jr. (Los Vengadores: la Era de Ultron)
7. Chris Hemsworth (Los Vengadores: la Era de Ultron, Blackhat, En el Corazón del Mar)
8. Daniel Craig (007: Spectre)
9. Chris Pratt (Jurassic World)
10. Tom Cruise (Misión: Imposible 5)

Jennifer Lawrence era una más que clara apuesta para conseguir la primera posición, siendo ya una de las más queridas celebridades modernas. Lo mismo puede decirse de Chris Pratt, transformado en el líder de los Guardianes de la Galaxia, y Chris Hemsworth, quien tiene un gran año por delante y tras haber recibido el título de Hombre Más Sexy Vivo por parte de People Magazine. Un nombre sorprendente en pasar el corte es Angelina Jolie. La directora de “Invencible” protagonizará el próximo año “By the Sea”, una película que la reunirá con su marido, Brad Pitt, por primera vez desde que protagonizaran juntos “Señor y Señora Smith”.

Fandango también entrevistó a su audiencia al respecto de quiénes creen que serán las estrellas de cine que irrumpirán el próximo año. Para aquellos de vosotros que hayáis seguido regularmente las noticias durante el pasado año, algunos de estos nombres no deberían sorprenderos en absoluto:

1. Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey)
2. John Boyega (Star Wars: el Despertar de la Fuerza)
3. Levi Miller (Pan)
4. Neel Sethi (El Libro de la Selva)
5. Tony Jaa (Furious 7)
6. Daisey Ridley (Star Wars: el Despertar de la Fuerza)
7. Lily James (Cenicienta, Orgullo y Prejuicio y Zombies)
8. Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de Grey, A Bigger Splash)
9. Kate Mara (Los Cuatro Fantásticos, The Martian)
10. Sofia Boutella (Kingsman: Servicio Secreto)

A lo largo de las encuestas desarrolladas por Fandango, Los Minions, la versión a imagen real de Cenicienta, y la próxima película Pixar “Inside Out“, encabezan la lista de las películas familiares más esperadas de 2015.

¿Cuáles de las estrellas mencionadas en estas listas te interesan más? ¿Cuál te sobra?

Última actualización: 30/12/2014

Contenido relacionado