¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne “The Rock” Johnson se despide de A Todo Gas 7 con una divertida foto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne “The Rock" Johnson de despide de A Todo Gas 7 con una divertida foto

Dwayne “The Rock Johnson” de despide de A Todo Gas 7 con una divertida foto, la cual podréis ver a continuación.

Debido a la trágica muerte del actor Paul Walker, A Todo Gas 7 (Fast & Furious 7) dirigida por James Wan, ha sufrido una larga y difícil producción. Mientras que la película finalizada se esperaba inicialmente en las salas de cine para este mismo verano, la defunción de Walker en Noviembre del pasado año forzó a que la producción se parara mientras que el guión pudiera ser rescrito. Como resultado, la secuela de esta saga de blockbusters está comenzando a cerrar el telón de su rodaje en estos momentos, como muestra la imagen que podréis ver a continuación, tomada en el último día en el set de filmación de Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson A Todo Gas

La imagen fue publicada por el propio Johnson desde su cuenta de Instagram, y la misma vino acompañada de este emotivo mensaje:

“Mi último día de A Todo Gas…Estoy realmente emocionado por esta adorable despedida que mi equipo de la película me ha mostrado. Ha sido todo un honor trabajar con este grupo de personas increíblemente trabajadoras y brillantes. (un grupo que ha tenido que soportar grandes restricciones diarias en esta producción;) Puede que no sean nombres reconocidos, pero ellos serán SIEMPRE estrellas para mí. Con gran amor y respeto por todos vosotros…os volveré a ver en el camino de las baldosas amarillas. En otro lugar. En otro momento.

#GraciasATodosPorVuestroTrabajo Rock”

Como verás no hay otras estrellas de A Todo Gas en la imagen, ya que la foto sólo tenía sentido como celebración por el trabajo duro del equipo que ayuda a que la franquicia funcione realmente. Un nuevo ejemplo de la gran persona que es Dwayne Johnson.

Basada en un guión escrito por Chris Morgan, quien ha realizado los libretos de todas las películas en la franquicia desde A Todo Gas: Tokyo Drift, la séptima entrega de la serie encuentra a Dominic Toretto y su grupo de vuelta en Los Ángeles, pero siendo buscados por el hermano de Owen Shaw, Ian (interpretado por Jason Statham), quien está sediento de venganza. James Wan, mayormente conocido por sus películas de terror como Saw y Expediente Warren, ha sido el director de la secuela, remplazando a Justin Lin (quien había estado alrededor de Fast & Furious durante el mismo tiempo que Morgan). De forma adicional a Johnson, Walker y Statham, A Todo Gas 7 también tendrá como protagonistas a Vin Diesel, Ronda Rousey, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Djimon Hounsou, Kurt Russell, Lucas Black, Tyrese Gibson, Tony Jaa, y Ludacris.

Posiblemente no tengamos que esperar mucho para poder disfrutar del primer téaser tráiler de la película. Tras el retraso, Universal Pictures ha fijado la fecha de estreno de A Todo Gas 7 para el 10 de Abril de 2015, donde se sitúa sin competencia de por medio. Quizás podamos echar el primer vistazo al film en otoño, acompañando al lanzamiento de Drácula: la leyenda jamás contada en el mes de Octubre.

Última actualización: 03/07/2014

Contenido relacionado