¿Qué película de cine estás buscando?

Dos nuevos clips de vídeo y póster para ‘Dallas Buyers Club’

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dos nuevos clips de vídeo y póster para 'Dallas Buyers Club'

Os ofrecemos dos nuevos clips de vídeo y póster para ‘Dallas Buyers Club’, una de las sensaciones de las películas que están por llegar.

Si estás prestando atención a la carrera por los Oscas, las categorías de Mejor Actor y Mejor Actor Secundario, pueden encontrar a Matthew McConaughey y Jared Leto, respectivamente, entre los finales cinco nominados. Y si es verdad las informaciones que ya comienzan a llegar, sus interpretaciones en “Dallas Buyers Club” lo merecen y de largo.

Si necesitas más pruebas de ello, os ofrecemos dos clips de vídeo que acaban de llegar al territorio online. En el primero vemos a McConaughey como Ron Woodruff y en el segundo tendremos la oportunidad de ver a un transformado Leto como el travestido Rayon.

La película está basada en una historía real, de un electricista de Texas, Ron Woodfroof y su batalla con el sistema médico establecido y las compañías farmacéuticas, despúes de haber sido diagnosticado con HIV-positivo en 1986, que le encamina a buscar tratamientos alternativos para intentar su cura. Jennifer Garner también formará parte del elenco protagonista con Jean-Marc Valle dirigiendo el proyecto.

El 1 de Noviembre será su estreno en Estados Unidos, en España aún sin fecha.

Clips de vídeo ‘Dallas Buyers Club’

Póster ‘Dallas Buyers Club’

dallas-buyers-club-poster

Última actualización: 10/10/2013

Contenido relacionado