¿Qué película de cine estás buscando?

Doctor Extraño: Marvel elige a Mads Mikkelsen como villano

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Doctor Extraño: Marvel elige a Mads Mikkelsen como villano junto a Chiwetel Ejiofor.

Doctor Extraño: Marvel elige a Mads Mikkelsen como villano

Hannibal” puede llegar pronto a su fin, ya que la serie cancelada por NBC ha fallado a la hora de asegurarse una nueva casa para la cuarta temporada, pero su gran protagonista, Mads Mikkelsen, no desaparecerá tan fácilmente.

Mikkelsen fue anunciado recientemente como parte del reparto de “Star Wars: Rogue One“, y ahora se encuentra en negociaciones para interpretar uno de los villanos de la película Marvel “Doctor Extraño”. Ya sabemos que Chiwetel Ejiofor interpretará a Baron Mordo, uno de los clásicos antagonistas de Extraño, ¿pero cuál será el rol de Mads Mikkelsen?

Variety anuncia que el actor Danés se encuentra en un “principio de negociación” para la película, habiendo recibido una oferta para interpretar a uno de los villanos.

En la película, Benedict Cumberbatch interpretará a Stephen Extraño, un brillante neurocirujano cuyas manos quedan destruidas en un accidente de coche. Eventualmente estudiará con El Anciano (Tilda Swinton), elevando su potencial como manipulador de las artes místicas. Baron Mordo es otro de los estudiantes de El Anciano, y él y Extraño entrarán en conflicto, en los cómics al menos, y presumiblemente también en la película.

¿A quién interpretará Mikkelsen? Podría tratarse de Dormammu, un ser de otra dimensión extraordinariamente poderoso quien juega un importante papel en las historias de Doctor Extraño. Es posible, y podría dar como resultado ver a Mikkelsen interpretando a un personaje que al menos parcialmente será creado bajo los efectos digitales.

Existe un buen número de otros clásicos personajes del universo Doctor Extraño que podrían encajar también en la historia. (No olvidemos que Daniel Bruhl interpretará a Baron Zemo en Capitán América: Civil War, y se dice que también se convertirá en una gran amenaza en Doctor Extraño).

Sea quien sea el personaje que interprete Mikkelsen en la película, nos sentimos intrigados ante la idea de ver al actor incorporándose a una historia que ha sido comparada con “Fantasía” y “Origen“, influenciada por la ciencia, la magia, y los viajes dimensionales. Las escenas más extremas en cuanto a surrealismo vistas en “Ant-Man” dicen ser un buen indicador del punto de partida para lo que “Doctor Extraño” nos ofrecerá.

Anteriormente, Marvel intentó que Mikkelsen interpretara a Malekith en “Thor: El Mundo Oscuro”, un rol que finalmente quedó a manos de Christopher Eccleston. Scott Derrickson dirigirá Doctor Extraño desde un guión escrito por Jon Spaihts. “Doctor Extraño” llegará a los cines el 4 de Noviembre de 2016.

Última actualización: 27/08/2015

Contenido relacionado