¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: el adiós de Theo James y Shailene Woodley

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Theo James y Shailene Woodley son los dos principales protagonistas en las adaptaciones cinematográficas de la serie Divergente. Sin embargo, tras el decepcionante resultado de “La Serie Divergente: Leal“, la tercera entrega de la franquicia, se rumorea que no volverán a interpretar a sus personajes en “Divergente 4: Ascendente“.

Divergente 4 Ascendente: el adiós de Theo James y Shailene Woodley

Con una recaudación de sólo 66 millones de dólares en los Estados Unidos, los creadores de la serie de películas “Divergente” tienen como objetivo nuevos medios para seguir contando la distópica historia. Uno de los medios elegidos es la televisión, con “Divergente 4: Ascendente” pasando a ser una película destinada a la pequeña pantalla.

Sin embargo, los últimos rumores circulando afirmando que Theo James, Shailene Woodley, y Miles Teller no formarán parte de la película de no ser estrenada en cines.

Miles habló con The Hollywood Reporter y aseguró que todos se sintieron sorprendidos por las recientes noticias. El actor confirmó que todos habían asegurado su participación en la película, pero sólo con la esperanza de que ésta llegara a los cines.

El decepcionante resultado de “La Serie Divergente: Leal” en taquilla pudo ser causado por una producción forzada. Las prisas del estudio por estrenar la película llevó a mostrar al público un resultado más pobre del esperado.

A su vez, dado el pobre resultado de “Leal” en cines, los productores se sienten temerosos ante una nueva inversión para acometer los recursos necesarios para la última película.

Mientras tanto, Robert Schwentke ya ha confirmado que no regresará a la franquicia para “Divergente 4: Leal“, en el caso de que Lionsgate se decida por estrenar la película. Los reportes especulan que el estudio ya se ha acercado a diferentes canales de televisión por cable en la búsqueda de algún interesado para la nueva película y serie de “Divergente“.

Si todo sigue este camino, Theo James y Shailene Woodley no volverán a interpretar a Cuatro y Tris en “La Serie Divergente“.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 4 Ascendente: el adiós de Theo James y Shailene Woodley
  • Anna liz - sábado, 24 de septiembre de 2016

    Hay no por favor como q van a quitar a los personajes principales hay si estarian acabando con la pelicula tienen q estar sino si seria un fracaso total y que si harán un pequeño final altenativo eso le pone emisión a soy de México adoro esa serie por favor harán la película porfa. 🙂

  • Anónimo - jueves, 3 de noviembre de 2016

    Que absurda esa idea se supone que Theo James y Shailene Woodley son los protagonistas de esta espectacular saga, la primera vez que vi Divergente me encanto y de ahí decidí seguir aventurando la saga, en mi opinión deberían de hacer de igual forma la película ya que tienen muchos seguidores por la pareja de dicha serie 🙂 , aparte si cambiaran a los personajes principales o no la presentaran a la taquilla seria totalmente decepcionante.