¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley habla de la relación entre Tris y Cuatro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley habla de la relación entre Tris y Cuatro en la gran pantalla.

Divergente 3 Leal: Shailene Woodley habla de la relación entre Tris y Cuatro

La estrella de “La Serie Divergente: Leal“, Shailene Woodley, explicó recientemente por qué piensa que su personaje Tris y Cuatro (Theo James) disfrutan de una sana relación.

En una entrevista con Glamour, Woodley afirmó que los fans apoyan con tanta fuerza los personajes interpretados por ella y Theo James por la complicidad mostrada entre ambos.

El público adora que se apoyen tanto el uno al otro y que se respeten tanto. Es más sexy ver a una pareja que no están siempre uno encima del otro. Ambos son independientes, simplemente trata de un reconocimiento mutuo, saber quién es quien, y como pueden apoyarse y ayudarse el uno al otro,” aseguró.

Mientras tanto, James también hablo sobre Tris, asegurando que ella es diferente de las demás porque no interpreta el rol de una damisela angustiada. Incluso en este caso, el personaje interpretado por James, Cuatro, no tiene ningún problema a la hora de mostrar su masculinidad en compañía de su novia en la gran pantalla.

Ellos son co-dependientes, en el buen sentido. Tris no es ninguna damisela angustiada pero eso no evita que Four sea un personaje masculino. Son dos personas enamoradas pero rotas por la situación en la que se encuentran,” afirmó.

Ellos van desde una creciente historia de amor a dos personajes que se encuentran genuinamente enamoradas,” añadió.

En otro orden de cosas, James también habló con Elle sobre su química natural con Woodley. “Tuve mucha suerte porque nuestra relación refleja perfectamente la relación entre Tris y Cuatro. Cuando comienzas una película, realmente no nos conocemos, intentas sentir a tus compañeros de reparto. Existe una mezcla entre emoción, nervios…¿quiénes son esas personas?” comentó.

Divergente 3: Leal” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado